Desde hace tiempo hemos visto como OneDrive mejoraba en diversos  apartados. Hoy nos levantamos con una buena noticia, una de esas que hará que la distancia con otras soluciones de la competencia sea todavía menor. La verdad que Nadella al ser una persona con gran interés en la nube, está dándole gran relevancia.

OneDrive tenía dos limitaciones un tanto peculiares y hoy se soluciona una de ellas. La primera, el no poder ver las carpetas compartidas en el escritorio. Esto sigue sucediendo y deberían solucionarlo pronto. La otra mejora, la que nos ocupa el artículo, es que se ha eliminado el limite de 2GB por archivo. Ya podremos meter el archivo que queramos y se sincronizará sin problemas.

Yo si que intenté alguna vez meter archivos de ese tamaño y, aunque no suele ser el caso, se agradece que vayamos perdiendo limitaciones. ¿Vosotros habéis intentado sincronizar archivos de más de 2GB en OneDrive antes? ¿O preferís tamaños pequeños y para los grandes usar un usb?

4 Comentarios

  1. Gran noticia. Yo alguna vez me he encontrado con esa limitación, me alegro de que vayan facilitando las cosas.

  2. Esta genial yo e intentado subir videos de mi lumia 1020 que pesan mas de 5 gb y no me a dejado veamos ke pasa ahora.

Comments are closed.