Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Durante unos días tras haber actualizado venía notando algunas mejoras pero, no me atrevía a decirlo muy alto… Hoy, desde All About Windows Phone nos muestran la realidad de Windows Phone 8.1 y su gestión de la batería. Quien dijo que el software no ayuda a mejorar la autonomía claramente se equivocaba.

En la gráfica que veremos a continuación vemos una mejoría en la autonomía del terminal tras estar en la versión estable. Windows Phone 8.1 por tanto trae un gran número de mejoras y, no solo no afecta a la autonomía sino que se optimiza para mejorar este punto. Para mi, esto es una actualización con todas las letras. He sufrido en el pasado actualizaciones en Android que se cargaban la estabilidad, la cámara fallaba o el led… Aquí no solo no falla sino que mejora en todos los aspectos.

Análisis de batería en Lumia Cyan

La prueba que se ha hecho pese a ser bastante buena se basa en un único modelo, el Lumia 1020. Si que podemos intentar realizar nosotros una serie de test de cara a un futuro tratar de ofreceros este tipo de información. En la gráfica puede verse como Cyan apenas pierde un 25% tras más de 13h en reposo mientras la primera preview de Windows Phone 8.1 perdió un 80% aproximadamente. ¿Habéis notado mejora en Lumia Cyan? ¿Aún esperáis recibir la actualización? ¿Creéis que ha sido tan buena la actualización a Windows Phone 8.1?

31 Comentarios

Comments are closed.