El popular buscador añade esta nueva característica, igual que la de Google, para buscar imágenes coincidentes. Una opción muy útil que ha tardado en llegar, pero lo ha hecho.

La búsqueda de la imágen correcta puede ser muy laboriosa. Después de seleccionar entre cientos de imágenes finalmente encuentras la que te gusta pero que desafortunadamente es de baja resolución teniendo que volver a la página anterior a buscar entre más resultados. Para eliminar este inconveniente hemos introducido esta nueva característica que te permite encontrar una imágen en unos pocos clicks.

Así nos presenta Microsoft la nueva función de su buscador, donde buscando imágenes por nombre, al seleccionar la correcta aparecerá una opción de image match.

 

busqueda imagen bing

 

busqueda por imagen bing

Al pulsar en la nueva opción, nos aparecerá una lista de imágenes iguales donde podremos discriminarlas por tamaño.

Así es en la versión americana del buscador, en la española cuando seleccionemos una imágen tendremos que coger la opción arriba a la derecha, tal y como mostramos.

 

 

msft insider bing

 

La mejora ha tardado en llegar, ya que el buscador de Google dispone de ésta opción desde hace tiempo, aún así es una buena noticia saber que desde Redmond cuidan todo su ecosistema.

Vía | Bing Blog