Nuevo año, nuevos componentes y nuevos productos. Dell ha presentado hoy lo que vendrá de la firma al mercado español, que consiste en la nueva gama Inspiron AIO, un nuevo XPS de 15 pulgadas y varios monitores dedicados al trabajo y juego.

Así son los nuevos equipos que llegan a España

La gama XPS se actualiza con la octava generación de Intel

Los portátiles Dell XPS en su configuración de 15 pulgadas llegan a España con varias mejoras, entre las que destaca la actualización de sus proesadores a la octava generación de los Intel Core con seis núcleos. Además, incorporan la gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, pantalla táctil 4K InfinityEdge con 100% de colores Adobe RGB.

Llega en acabado plata y con peso de 1,8 kilogramos es también compatible con Windows Hello con un lector de huellas opcional. También incluye HDMI 2.0 y puerto Thunderbolt 3. En cuanto al modelo 2-en-1 presentado en el CES 2018, Dell apuesta por un dispositivo de solo 16mm de grosor.

Este incluye a su vez la potencia de la gama XPS y una pantalla táctil 4K InfinityEdge. En cuanto a disponibilidad, el modelo 2-en-1 se puede adquirir en todo el mundo y España desde 1.799€. Para la renovación del XPS de 15 pulgadas clásico llegará el 10 de mayo.

Inspiron New AIO Series, Dell mejora sus All-In-One

Dell apuesta por los equipos para consumir contenido bajo la marca Dell Cinema con vídeo y audio mejorados para presentar la renovación de sus All In One con resoluciones FullHD y 4K según el tamaño de pantalla y dispositivo que deseemos.

Así, encontramos el nuevo Inspiron 24 5000 AIO, compatible con procesadores de octava generación Intel Core y opción a incluir gráfica GeForce GTX 1050 Ti de Nvidia. Su pantalla es de 23,8 pulgadas y resolución Full HD, es compatible con Windows Hello con la cámara de IR opcional y el reconocimiento de voz de Cortana. Entre sus opciones de configuración se incluyen hasta 32 GB de RAM DDR4.

Subiendo a las 27 pulgadas encontramos el Inspiron 27 7000 AIO que, al igual que el hermano de menor tamaño posee configuraciones similares en procesadores, RAM y gráfica, pero su pantalla es de resolución 4K InfinityEdge. En cuanto a disponibilidad, llegarán a través de la web de Dell a partir del 14 de junio.

Nuevos monitores de trabajo y juego, llega la gama S Family Monitors

Con tres tamaños, 23, 24 y 27 pulgadas (las dos primeras solo disponibles en el Reino Unido) la firma apuesta a partir de este 7 de abril por la conectividad dual HDMI y diseño para mejorar la experiencia multimedia con CinemaSound con altavoces duales de 5W afiandos por Waves MaxxAudio.

Estos estasrán disponibles para su compra a partir del próximo 7 de abril. ¿Qué os parecen los portátiles, AIO y pantallas presentados por Dell? ¿Poseéis productos de esta marca? ¿Qué opìnión tenéis sobre la compañía?