Forza Motorsport 7 se lanzó ya hace casi un año y desde entonces, Turn 10 y Microsoft no han hecho más que mejorarlo un poco día a día. El simarcade de Microsoft recibe hoy un parche bastante grande que, además de arreglar bugs como es costumbre, añade un par de novedades bastante solicitadas por los usuarios.

Time Attack y mejoras en el modo drift

La primera de todas pasa por la inclusión del modo Time Attack, algo que los fans de la saga llevábamos esperando algún tiempo y que no entendíamos muy bien por qué en la séptima entrega no habían incluido desde un principio. Cualquier coche de cualquier clase en cualquier pista.

Además de este modo, el modo drift recibe una mejora en el sistema de puntuación además de una tabla de marcadores dedicada para las competiciones de drift, además de una suspensión específica para esta disciplina.

Mejoras en los límites de los circuitos

Otra mejora que los usuarios más competitivos llevaban pidiendo desde hacía tiempo era una revisión de los límites de la pista. Esto para los jugadores más casual del título no le importará mucho, incluso alguno seguro que aprovechaba antes para atajar. Pero en las competiciones frustra mucho que el sistema de penalización cuente el hecho de que te salgas un poco en una curva y que eso no sólo te haga perder tiempo (en vez de atajar, que es lo que debería penalizar el sistema), sino que además te penaliza.

Ahora Turn 10 ha revisado todos los límites de todos los circuitos para que esto no suceda. Además de la revisión, también se ha añadido un nuevo sistema de iluminación para ver mejor dónde están los límites de la pista.

Vemos que pese a que Forza Horizon 4 está a la vuelta de la esquina, se sigue escuchando a la comunidad de Forza Motorsport 7 y se sigue mejorando día tras día (aunque realmente sean de desarrolladoras distintas).