La aventura pirata de Rare ha llegado al fin a las tiendas. Tras casi tres años de desarrollo por fin está disponible para Xbox One y Windows 10. Muchos dudaban de su éxito en ventas debido a su presencia en el Game Pass pero, no ha defraudado.
Sea of Thieves demuestra que Rare mantiene su encanto
La vida pirata es la vida mejor, y de la mano de Rare un éxito. La inclusión en el Game Pass podría haber afectado a las ventas del primer juego de Rare después de mucho tiempo. Sin embargo, parece que no ha sido así. Los 19GB de descarga y los problemas iniciales de conexión no han frenado a los usuarios a echarse a la mar y disfrutar de este juego de Rare.
Desde el estudio británico no tienen miedo y, las primeras cifras de GFK de venta de juegos en la última semana en el Reino Unido han sido muy satisfactorias. Sea of Thieves ha superado a otros rivales como A Way Out y Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. El cuarto juego fue Assassin’s Creed Rogue Remastered y la remasterización de Burnout Paradise ha conseguido acabar en el sexto puesto al ser superado por FIFA 18. Esta es la lista completa sin incluir las ventas digitales.
- Sea of Thieves
- A Way Out
- Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
- Assassin’s Creed: Rogue Remastered
- FIFA 18
- Burnout Paradise: Remastered
- Grand Theft Auto V
- EA Sports UFC 3
- Mario Kart 8 Deluxe
- Super Mario Odyssey
Rare también atesora otro gran dato. Sea of Thieves ha sido jugado por más de un millón de jugadores únicos en las primeras 48 horas. El juego está disponible para Xbox One y Windows 10 y se puede comprar de manera física para Xbox One. Además, este juego es uno de los juegos clave dentro del Xbox Game Pass de este año.