Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
¡Únete ya!
Logo sobre fondo azul
Logo

Desde que Microsoft Edge llegó como beta en Android e iOS, es raro no ver como cada poco tenemos una nueva actualización que va completando en funciones y solventando fallos al navegador. En esta ocasión, es la versión para los dispositivos Apple la que recibe una nueva que mejora la sincronización.

Edge para iOS ya sincroniza las contraseñas

Este fin de semana el equipo encargado de Microsoft Edge para iOS ha publicado una nueva actualización que permite la sincronización de contraseñas entre todos los equipos en los que usemos el navegador de Microsoft.

Disponible en iOS Edge

La función trabjará en ambos sentidos, permitiendo guardar contraseñas tanto en PCs como en el móvil y disponiendo de ellas casi al instante en otros dispositivos, por ahora en Windows 10. A esta sincronización se le suma la ya presente de marcadores.

Aún así, queda a la espera una actualización que adapte Microsoft Edge a la nueva resolución y peculiaridades del recién lanzado iPhone X. La nueva versión beta ya se puede descargar desde la App Store para aquellos que formen parte del programa beta, al cual puedes apuntarte pinchando aquí.

 

  • Jhoker

    Gracias por recordarmelo recibí la notificacion hace un par de dias pero me olvide de actualizarlo 😅

  • Pam

    XD pues que lo actualicen en Android que no funciona

  • Julio Rios

    En Android simplemente no abre

  • Aldo Figieredo

    https://uploads.disquscdn.com/images/fad0dfaaa5fa8e76607651d85d9e50e66a1d404eae487efd11eff4617ccf108f.png

  • Aldo Figieredo

    Anda perfecto el edge en mi android!

  • Javier Olan Alvarez

    Pasando a otro tema: ¿Alguien ya probó Firefox Quantum?

    • kamek

      Es una maravilla. Ya ha sustituído a Chrome como mi navegador principal. Edge la verdad es que no tiene nada que hacer en mi caso frente a esos dos. Bueno hasta quantum Edge era mi navegador secundario pero ahora ni eso.

Ver todos los comentarios