Office 365 se ha convertido en la suite ofimática de referencia a nivel mundial. El modelo de suscripción destaca no solo por sus servicios en la nube, sino que nos brinda toda la potencia de la suite Office 2016. Todos los meses, Microsoft actualiza muchos de los servicios de la suite para proporcionarnos las últimas novedades. Durante el mes de octubre, los de Redmond se han centrado en actualizar gran parte de sus productos online, como el visor de OneDrive, Office Online u Outlook.com.

Además, otra de las grandes novedades de este pasado mes es que Office 365 se ha expandido a 96 nuevos mercados, gran parte de ellos situados en el continente africano. Esto sitúa a Office 365 con una disponibilidad en 246 países en 44 idiomas diferentes. Así, Microsoft busca cumplir el objetivo desde que llegase Satya Nadella: “Dar poder a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más”.

Mapa de disponibilidad

Nuevas características de creación de contenido

Traductor en Word. Microsoft ha relanzado las herramientas de traducción disponibles en Word 2016. Ahora podemos traducir secciones de texto o documentos completos, y revisar o guardar el resultado como otro documento. El traductor soporta 60 idiomas, incluyendo 11 que usan traducción automática neural, lo que proporciona una mayor calidad al intentar comprender el contexto. Para probarlo, dirígete a la pestaña Revisar y pulsa sobre Traducir.

Traducción

Soporte para personas y documentos de Qué desea hacer. Ahora será más fácil acceder a la información que necesitamos en Word, Excel y PowerPoint. Los suscriptores empresariales de Office 365 pueden buscar en toda su organización, compartir archivos con compañeros, y tener una vista previa y reutilizar diapositivas, gráficos y tablas de documentos anteriores gracias a la búsqueda de documentos y personas en Qué desea hacer. Para probarlo, simplemente escribe el nombre de un compañero en el cuadro Qué desea hacer.

Herramientas de aprendizaje en Word para iPad. Word en iPad ahora cuenta con soporte para Lectura inmersiva y Leer en alto como nuevas herramientas móviles que permiten que el contenido se vea de forma optimizada para diferentes aprendizajes con resaltado simultáneo. Estas características facilitan la forma de reconocer y corregir errores a medida que escribimos, además de mejorar la lectura y la edición para cualquier persona, especialmente aquellos con problemas como la dislexia.

Lectura en alto

Mejoras en la nube para la administración de archivos

Archivos bajo demanda de OneDrive. este tutorial Con Windows 10 Fall Creators Update, podemos acceder a nuestros archivos en OneDrive y SharePoint sin ocupar espacio en nuestra unidad de almacenamiento. Puedes aprender a sacarles el máximo partido en que publicamos en Microsoft Insider.

Archivos 3D en OneDrive. El nuevo soporte 3D en OneDrive nos ayuda a organizar, compartir e incrementar nuestro impacto visual y creativo con objetos tridimensionales. Ahora podemos abrir y ver nuestros archivos 3D en la app de OneDrive y en OneDrive.com sin necesidad de instalar plugins o importarlos a archivos de Word, Excel o PowerPoint.

Expandiendo los servicios online

Visio Online. Hace unas semanas, Microsoft presentaba Visio Online, una versión web de la popular herramienta de diagramas para proporcionarnos una herramientas sencilla de ver nuestro trabajo en la web. Los suscriptores de Visio pueden crear, editar y compartir diagramas para facilitar la visualización de información compleja de nuevas formas.

Diagrama en Visio Online

Visualiza tu red en MyAnalytics. MyAnalytics nos ayuda a mejorar nuestros hábitos gracias a las analíticas personales y al entrenamiento inteligente. Este mes, los de Redmond han añadido nuevas características a MyAnalytics para ayudarnos a visualizar el tiempo que pasamos de forma individual y en grupo, de forma que podamos ver nuestras inversiones de tiempo y establecer nuestras prioridades.

Perfiles de LinkedIn en Outlook.com. En el pasado Ignite, Satya Nadella presentaba la integración de LinkedIn en Outlook.com para suscriptores de Office 365. A partir de hoy, esta nueva característica comenzará a llegar a los usuarios de Outlook.com, proporcionando información, imágenes de perfil, historial de trabajo y más directamente desde nuestra bandeja de entrada.

Integración de LinkedIn

Otras actualizaciones

  • Galería de Office 365. La nueva galería de Office 365 continúa expandiéndose entre los usuarios con información personalizada sobre las aplicaciones, herramientas y servicios que tienen disponibles.
  • Soporte para multipágina en Office Lens. Ahora podemos escanear grandes documentos con muchas páginas y guardarlos como un único archivo, lo que nos permitirá ahorrar espacio y facilitar búsquedas en la nube.
  • Actualizaciones en SharePoint. Ahora es posible crear formularios para SharePoint con PowerApps. También es posible crear y distribuir nuevos elementos a toda la organización desde las aplicaciones de SharePoint para iOS y Android.
  • Ideas grupales en Yammer. Esta característica ayudará a la comunidad a entender y sacar el máximo partido de los grupos de Yammer.

2 Comentarios

  1. A ver cuando implementan ya el diseño final de Outlook.com. https://uploads.disquscdn.com/images/4e6e2ac2307a019d95e8fc1d03c5990a11606fae5ff01501bfb4727e6befa662.png https://uploads.disquscdn.com/images/547e9d91a25bc020a122211914dac38d434ca72ba5d57fc920b037a90f7a48a0.png

  2. me vais a perdonar pero cada vez que leo el “mobile first” en boca de microsoft me da una mezcla de llanto y risa……..

Comments are closed.