Mañana se juega la final de la UEFA Champions League, la competición por equipos más importante del antiguo continente. En este campeonato se enfrentan los mejores equipos de diferentes países europeos. La final no ha sido un camino fácil para los dos finalistas, Juventus de Turín y Real Madrid. Ahora, como en todo gran evento Bing se atreve a vaticinar un ganador.

Bing cree que ganará la Juventus de Turín

El equipo de la Vecchia Signora y el Real Madrid se enfrentan mañana, nueve años después de repiten la final que jugaron ambos equipos. El choque será muy igualado e incluso a Bing le ha costado indicar quien será el ganador.

Según el popular buscador, la Juventus tiene un 56% de probabilidades de ganar la final de mañana. Como podéis observar no es una diferencia abultada y, en una final, puede pasar cualquier cosa.

En el pasado Bing demostró tener una tasa de aciertos bastante elevada y veremos si acierta el ganador de mañana o si se equivoca. Os recordamos que el partido será en abierto mañana a las 20:45 en España. Si os gusta el futbol no os podéis perder este encuentro.

21 Comentarios

    • Cortana del farsa jajja por favor que buen chiste, Microsoft es aliado de real Madrid averigua ignorante.

      • Cálmate, no me gusta el futbol pero menos la gente que solo sabe insultar y decir cosas sin sentido, que microsoft sea aliado de un equipo no significa que todos sus trabajadores sean del mismo, recuerda que cortana cuenta chistes en catalán y probablemente sea catalana. Aunque esto es indiferente para lo que diga bing ya que aunque no tiene preferencias tampoco da una nunca ?

  1. Vistos lo últimos resultados de las previsiones de Bing es fácil acertar, solo hay que apostar a la contra.

Comments are closed.