Si algo le gusta a la compañía de Redmond es la productividad, una productividad que ha llevado a Microsoft a no dejar de crear, e incluso comprar, diferentes aplicaciones y servicios con el fin seguir mejorando en este campo. Una de sus últimas creaciones fue Microsoft Flow.

Gracias a este servicio, podemos crear fácilmente flujos de trabajo automatizando tareas. Pudiendo así agrupar tanto servicios de la propia Microsoft como desde terceros, tales como Slack, Twitter, GitHub, MailChimp, SQL, Dropboox o Google Drive.

Microsoft Flow también para smartphones Windows

Ahora, este servicio acaba de dar un paso más al publicar la aplicación de Microsoft Flow para los smartphones Windows. Por desgracia, a pesar de ser una aplicación universal, esta solamente se encuentra disponible para smartphones, por lo que los PC y tablets tendrán que esperar. No obstante, los usuarios de Windows 10 siempre podrán utilizar el servicio desde cualquier navegador web.

Estas son todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación universal de Microsoft Flow:

  • Inicia y detén tus flujos directamente desde la aplicación.
  • Revisa de forma detallada el historial de ejecución de flujos específicos.
  • Revisa cuando un flujo ha fallado.
  • Comprueba y filtra los flujos por tipos de notificación.
  • Recibe notificaciones en tiempo real flujos importantes.
Microsoft Flow
Windows 10 Mobile
Descargar

43 Comentarios

  1. No lo entiendo, por un lado W10M no tiene interés ni por parte de Microsoft. W10M cada día está en menos móviles… W10M tiene los meses contados y aún así Microsoft lanza aplicaciones “productivas”.

    • MS va a seguir manteniendo w10m enfocandolo a empresas, hasta tener el shell unificado y w10 corriendo sobre ARM. Luego de eso, w10m pasara al olvido, como hicieron con WP 8.1. Salio w10m, y WP 8.1 para MS dejo de existir, a pesar de que tiene soporte hasta mitad del 2017.

      • Y dale lo de las empresas….. Que mania.. menudo error tan grande… Claro, es que Paint 3D es súper profesional, oye… Y claro, el primer terminal con W10 con ARM, será también un experimento, y así año tras año.. Dentro de dos años, cuando el W10 con ARM no funcione, pues ya se inventarán otro “ARM-2”, y lógicamente esos primeros terminales quedarán también en el olvido.. .Si ya nos conocemos..

        • Y si, lo de telefonos w10 para empresas me da que mas humo que otra cosa. Que mas dará tener w10 en arm o lo que sea si continua faltando el apoyo de desarrolladores.

    • Yo lo unico que sé es que queria renovar en yoigo por un telefono con Windows (el unico que habia, creo que era un modelo 5xx) y el unico que había en su pagina y ya no está, picas en modelos microsoft y no sale nada, ahora en android y iphone lleno, me quedo sin el entonces por no haberlo pillado cuando estaba. Ya digo, el unico que tenian ha desaparecido. En fin… Tuve en su dia un windows phone 7 y me gustó , queria volver a probar pero he llegado tarde.

  2. Lo que yo no entiendo, si es una aplicacion de productividad, por que salio primero en otras plataformas antes que en W10M?? Son las cosas inexplicables de MS, primero los demás, luego su plataforma.

  3. Desarrollar una app toma su tiempo, si de verdad microsoft quisiera matar a windows 10 mobile ni se molestara en sacar esta app, actualizaciones y las bulids como siempre.

  4. Cual es la parte que no entienden!!???? No ven que microsoft mejora constantemente la version para móviles!!!????

  5. Es rarísimo que primero este en Windows 10 Mobile y no es versión PC o Tablet, por mas que en pocos días ya lo esté (u hasta si hoy mismo aparezca de la nada) pero priorizar Mobile? o.O

  6. Estoy en el dia de la marmota. :-D nota para los W10 Mobile depresivos crónicos: W10M tiene un largo recorrido y futuro. Bien, os veo la cara de risa de alguno, pero es la realidad. Aunque NO ES UNA PRIORIDAD DE MS, sí es una pieza clave y, esto va pa los agoreros, UWP y (aún más) gracias a los futuros dispositivos móviles con ARM mantendrán e hiperimpulsarán la plataforma móvil del ecosistema Microsoft. Que eso NO significa que MS quiera (o sea su intención) de borrar del mapa a los Androides verdes y a las manzanas mordidas… ni “dominar” el mercado de “hardware”… lo que quiere (y está consiguiendo) es invadir “todos” los espacios (IoT, smartphone, desktop…) con su “software de servicios”, repito “de servicios” ;-)
    http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2016/03/el-nillo-de-mordor.jpg

        • Si, y de ahí a destronar al iPhone y a Android 2 pasos más.

          Venga ya, deja de soñar y vive la realidad. Windows en móviles murió.

          • ¿Quién habla de destrozar a la manzana mordida y al Androide mohoso? Microsoft no está en esa guerra, esa guerra está muerta (en menos de 10 los teléfonos móviles serán una reliquia). Lee más pausadamente lo que he escrito… MS está en la batalla por los “servicios en la nube”, el “hardware” que lo consuma le importa un pimiento, por eso, está dominando todos los ecosistemas “soft” y es ahi donde está el negocio “solido”. Desarrolla en una plataforma y consume en todas, esa es la clave.

          • en menos de 10 años los teléfonos móviles serán una reliquia

            JAJAJAJAJAJAJA

            Si, y nos comunicaremos por telepatía. Y claro, la inventará Microsoft.

            Venga ya fan – boy!! Despierta!!

          • toma nota, que como adivino no tienes precio:
            http://computerhoy.com/noticias/moviles/smartphones-desapareceran-5-anos-segun-estudio-37987 (Ericsson, empresa de telefonia )
            https://www.xatakamovil.com/futuro/desapareceran-los-telefonos-moviles-en-2035 ( Renée J. James, presidenta de Intel)
            http://www.microsoftinsider.es/123356/satya-nadella-vuelve-hablar-dispositivo-revolucionario-preparan/ (Microsoft, ese que te gusta tanto)
            Que lo disfrutes, homo no-saphiens.

          • Ericsson, Intel, Telefónica y Microsoft. 4 empresas que se están comiendo un mojón en el mundo de los smartphones. Lo raro sería que digan que son el futuro.

            Disfruta con tus pajas mentales, porque con la realidad sólo te queda sufrir.

          • después de leer esto tengo claro que eres un troll de tercera ¿telefónica se come un mojón en telefonía ? :-D Ah! y por cierto, intel Microsoft y muchas otras ganan más en las “patentes” que tienen sobre sistemas operativos y componentes que funcionan en los petardos de Samsung y compañía que en lo que venden directamente… Bueno lumbreras, que te vaya bonito con tu ladrillo móvil en el 2025… los demás estaremos con nuestros wearables mientras tu seguirá con un ladrillo pegado en la oreja.

          • ¿Sabes diferenciar entre telefonía y smartphones o te lo explico?

            Telefónica y Ericsson viven de la telefonía, no de los smartphones. De hecho les iba mejor hace 10 años, cuando todo eran teléfonos simples. Telefónica se forraba con los SMS, MMS y demás servicios obsoletos, y Ericsson era un gran fabricante de móviles. Ahora los dos se comen un mojón con los smartphones.

            Se ve que estás contento con que Microsoft gane millones. ¿Tienes acciones y te reparten beneficios? Juraría que no. Es lo único que puedes decir, porque lo que es en móviles se comen otro mojón y lo sabes.

            Suerte a ti usando aplicaciones del banco, navegando, pidiendo un taxi, chateando, enviando fotos y vídeos, etc, etc, desde un chip en el botón de tu camisa, lumbreras!!

          • Definitivamente la ignorancia es muy atrevida… Yo solo tengo experiencia de 32 años en tecnología y negocio en entidades como banca, administración publica, industria, star-ups, alimentación, firma digital, servicios a operadores de telecomuicaciones (vodafone, telefonica…) y un largo etc… Desarrollando proyectos en ecosistemas mixtos (Microsoft, Unix/Xenix/Linux, AS400… etc) Ah! y cofundador de 3 empresas relacionadas, a parte de algún que otro MeBA… y está claro que no tienes ni idea de lo que IA e IoT van a hacer en los próximos 10 años… yo si, estoy participando de ello, y te aseguro que un ladrillo en el bolsillo no está en los planes de ninguna empresa de futuro. Suerte campeón en tu oficio de troll !!

          • Wow, si tenemos aquí al futuro Steve Jobs. Imagino que un visionario como tú trabajará en Silicon Valey cobrando millones. No entiendo qué haces perdiendo el tiempo en discusiones absurdas con gente que no te llega a la suela de los zapatos.. xDD

            Venga Casper, un saludo!

  7. Microsoft Flow llega antes a Windows 10 Mobile que a Windows 10! Madre de Dios, ¡Windows 10 está muerto!

    :v

    Saludos!

      • No te falta razón, no te sobra razón. Mi humilde 950 va pidiendo un cambio a gritos. Visto por el lado optimista tengo que agradecerle a Microsoft el haber hecho que me ahorre un buen pico en renovarlo este año…

        Saludos!

  8. Será que para el 2 de mayo, o para el 25 de abril, tendremos la app 3D Capture…? Están publicando varias interesantes apps para W10Mobile…

Comments are closed.