La próxima actualización de Windows 10 está en su fase final. Tras unos meses mejorando el rendimiento, se acerca la fecha de lanzamiento, inicialmente establecida para marzo aunque llegará en abril. Los primeros que deben incorporar esta actualización son los fabricantes. Los equipos diseñados en torno a Creators Update serán los primeros en recibir la versión RTM.
Se confirma la numeración de Creators Update
Para evitar posibles problemas, Microsoft volverá a ofrecer Creators Update del mismo modo que ofreció Anniversary Update, por etapas. Este sistema está diseñado para hacer un despliegue más progresivo. De momento se desconoce cuando llegará la actualización, ya que no hay una fecha oficial para el despliegue.
Al igual que ha ocurrido en el pasado, Microsoft ofrecerá a los más aventurados una herramienta que permitirá actualizar el día 1. Un asesor de actualizaciones que permitirá actualizar a Windows 10 Creators Update. Este asistente fue filtrado por el conocido filtrador WalkingCat aunque, de momento no es funcional.
Al abrir el asistente de actualizaciones nos mostrará el siguiente mensaje: Una de las mejores funciones de Windows 10 es que mejora con cada actualización. Este PC no dispone de la versión más reciente y segura de Windows 10. La versión de este PC es la 14393. La última versión es 15063.
Así pues, muy pronto podremos contar con la Creators Update en nuestros equipos con Windows 10. Ya falta poco y merece la pena esperar. Os recomendamos que seáis pacientes los primeros días de actualización.