Este mes de febrero, como ya informamos, los usuarios de Windows no recibiremos la actualización acumulativa que desde Microsoft lanzan el segundo martes de cada mes, la conocida como Patch Tuesday. Una actualización que la compañía de Redmond, debido a un problema con el compilador de actualizaciones, decidió suspender.
No obstante, ahora, como anunció ayer la propia Microsoft, los usuarios de Windows 8.1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows RT 8.1, Windows 10 y Windows Server 2016 acabamos de recibir una actualización de seguridad que soluciona una vulnerabilidad en Adobe Flash Player.
Por contra, aún no sabemos nada acerca del parche que solucione la última vulnerabilidad de Windows publicada por Google Project Zero. Una vulnerabilidad que afecta a la librería gráfica de Windows gdi32.dll y que, debido a la necesidad de contar con acceso físico a la máquina, es difícil de explotar y no conlleva grave peligro.
Así que ya sabéis, si aún no habéis instalado esta actualización podéis hacerlo accediendo a Windows Update y pulsando en buscar actualizaciones.