Si hay algo a lo que Microsoft nos tiene ya más que acostumbrados es al Patch Tuesday, una actualización acumulativa que desde octubre de 2003 llega a nuestros equipos con Windows el segundo martes de cada mes para corregir diferentes errores y solucionar posibles problemas de seguridad.
Sin embargo, el pasado martes, como todos pudisteis comprobar, Microsoft, debido a un problema de última hora con el sistema de compilación, no liberó la actualización acumulativa correspondiente al mes de febrero, anunciando que esta se retrasaría.
No recibiremos actualización acumulativa en febrero
Ahora, gracias a una actualización en la misma publicación con la que Microsoft informó del retraso de la actualización, hemos podido saber que la compañía de Redmond ha decidido suspender el lanzamiento del Patch Tuesday de este mes. Por esto, no recibiremos actualización alguna durante este mes de febrero.
De esta manera, la próxima actualización que recibiremos los usuarios de Windows será el Patch Tuesday correspondiente con el próximo mes, el cual se lanzará el martes 14 de marzo.