Las apps de Windows 10 han evolucionado mucho con el paso de los meses. Inicialmente hubo detractores de las nuevas apps indicando que las de Windows 8.1 eran mejores. Ahora, tras mucho trabajo, nadie se plantea semejante comparativa. Pero, desde Microsoft trabajan en mejorar todavía más la app de Correo y Calendario y otras apps del sistema.
Correo y calendario gana colorido adicional en el anillo rápido
Como siempre, los primeros en probar estas novedades han sido los insiders en el anillo rápido. Una actualización de Correo y Calendario mostraba una app más colorida. Todos podéis comprobar como la app ahora tiene un toque de color en el círculo que muestra quien nos ha escrito.
Este icono aparece en aquellos contactos que no tengamos guardados o que tengamos guardados en nuestra agenda sin foto. Es un pequeño cambio pero que ayuda a que trabajar con nuestro correo sea más atractivo.
Veremos como continúa el desarrollo de la app de Correo y Calendario con los futuros cambios que plantea Microsoft. Estamos impacientes por conocer en que ha estado trabajando el equipo de desarrollo en las apps del sistema.