Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Hoy, Bing Network anunciaba su nueva asociación de sindicación multinacional con CBS Interactive. Bing proveerá de resultados de búsqueda orgánicos y anuncios de búsqueda pagados a varias propiedades de CBS Interactive. Los resultados se verán reflejados tanto en las búsquedas realizadas desde PC y tabletas como en las realizadas desde dispositivos móviles en Estados Unidos, Canadá, España, México, Alemania y Francia.

Más de 300 millones de visitas al mes

CBS Interactive es la mayor editorial del mundo en cuanto a contenido Premium se refiere, abarcando contenidos deportivos, tecnológicos, gaming, ocio y noticias de actualidad. Entre las propiedades de CBS encontramos CNET.com, Download.com o Mysimon.com. El tráfico que genera entre todas sus propiedades supera las 300 millones de visitas al mes, colocando a CBS Interactive entre las 10 mejores webs a nivel mundial.

Gracias al acuerdo entre Bing Network y CBS Interactive, los anunciantes tendrán la posibilidad de conectar con el público adecuado en siete mercados multinacionales. Al mismo tiempo, Bing Network se colocará en una posición óptima entre el público de su asociada, pues, alrededor del 60%, son usuarios menores de 45 años y más del 40% de los usuarios tienen unos ingresos anuales de 100.000 dólares o más. Centrándonos en el dispositivo más usado para acceder a las propiedades de CBS Interactive, vemos que el 70% del volumen de búsquedas proviene de dispositivos móviles.

Propulsando Bing Ads, ahora proveedor exclusivo de CBS Interactive

El acuerdo no queda ahí, pues Bing Ads es el nuevo proveedor exclusivo de servicios de búsqueda para algunos sitios de CBS, entre los que se incluyen Store.com, ZDsearch.com, Findarticles.com y Searchnow.com. Además, Bing proporcionará soluciones de búsqueda a CNET.com, MySimon.com and Search.com.