Hace ya seis años (cómo pasa el tiempo) que Microsoft lanzó el programa Bing Rewards, mediante el cual se ofrecía a los usuarios la posibilidad de ganar créditos canjeables por productos, tarjetas de regalo o donaciones si estos utilizaban los servicios de Microsoft.
Ahora, los de Redmond han anunciado que este programa pasará a llamarse Microsoft Rewards (desprendiéndose de la marca “Bing”, de la que también prescindieron hace un año con las MSN Apps). El funcionamiento del programa seguirá siendo básicamente el mismo, aunque a partir de ahora podremos ganar premios de maneras más rápidas y simples, tales como navegar con Microsoft Edge o comprar en la tienda de Microsoft registrados con nuestra cuenta.
Microsoft ha informado de que todas nuestras cuentas de Bing Rewards serán automáticamente actualizadas a Microsoft Rewards durante las próximas semanas, de modo que no tengamos que realizar ningún cambio por nuestra parte. Con esta actualización llega un nuevo sistema de puntos donde un crédito de Bing ahora corresponde a 10 puntos de Microsoft Rewards. Si queréis saber más, esta es la página oficial con las FAQ. ¿Qué os parece Microsoft Awards?