El E3 de Microsoft ha empezado tan prometedor como parecía. Aparte de presentar la nueva Xbox One S a un precio demoledor han presentado lo que ya venía siendo una realidad con los últimos juegos de Microsoft. Podremos jugar en distintos equipos a nuestros juegos de Xbox One. Esta nueva experiencia se denomina Play Anywhere.

Play Anywhere y Cross Play, el futuro de la plataforma

Microsoft quiere que ante todo juguemos y, si nuestro PC lo permite, podremos jugar a diferentes juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Killer Instinct, Recore. La ventaja es que podremos jugar contra jugadores en PC o Xbox One ya que todos tendrán la opción de Cross Play.

El futuro de Xbox One

El futuro de Windows 10 luce muy interesante para jugadores y para desarrolladores que podrán disfrutar y ofrecer de estos juegos en PC. Microsoft quiere conquistar a todos los jugadores y por eso ofrece nuevas opciones para jugar en varias plataformas.

Con esto Microsoft abre la plataforma a los PCs con Windows 10. De esta manera Microsoft demuestra las oportunidades para los desarrolladores de ofrecer juegos para una comunidad de millones de jugadores.

4 Comentarios

  1. Lo mejor que pudieron hacer, ya no mas peleas de cual es mejor todos podrán jugar el mismo juego y divertirse sin importar la plataforma.

    Hace años estaba esperando eso y por fin llego la hora

  2. Lo que mas me gusta de esta unificación, es que a mayor mercado, mayor calidad y variedad de Juegos.

Comments are closed.