Microsoft continua con los lanzamientos de juegos, esta vez toca a una de las sagas que mejor acogida tiene dentro de toda la plataforma Xbox. Forza nos ha concedido miles de horas de diversión especialmente su parte más arcade con los títulos Horizon.

Hoy hemos visto el Forza Horizon 3 para Windows 10 y Xbox One, dentro del programa Xbox Play Anywhere que promete buena experiencia tanto en PC como en consola. Este Forza viene cargado de componente social, con partidas colaborativas de hasta 4 jugadores, un mundo abierto donde conducir y grandes gráficos.

La jugabilidad ha sido uno de los aspectos que más se han mimado tal como lo hemos visto. Podremos conducir múltiples tipos de coches, desde Ferrari hasta los más divertidos buggies para divertirnos dando saltos por los caminos más espectaculares de Australia (país donde está ambientado el Forza Horizon 3).

Lo tendremos disponible el día 27 de septiembre de este mismo año y promete ser un digno sucesor del Forza Horizon 2 que tan buena crítica recibió en su día. Como ya es costumbre con Forza, será un título exclusivo de la consola de Redmond. ¿Qué os aprece este nuevo título de Forza? ¿Le veis buen sustituto del anterior?

6 Comentarios

  1. Ufff… para que quiero una One? Tengo un pc con una Fury X y un FX8370 con 16GB. Con este pc ya no necesito una One dado que todas sus exclusivas salen en pc…

          • Y que no estorbe en la habitación o el cuarto de juegos, que no caliente tanto, que no haga tanto ruido, etc.; respeto a los jugadores de PC, fui uno de ellos, pero las consolas tienen unas ventajas claras y eso no hay que negarlo.

        • Tengo el monitor, puedes armarme un PC que corra el FORZA APEX a 1080p y 60fps? Por $350 o $300 dólares?! Me urge!!!

Comments are closed.