Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

A primeros de Febrero conocimos la existencia de un nuevo smartphone con Windows 10 Mobile que llegaría por parte de la empresa española Funker. Días después tuve la suerte de conseguir una unidad y publiqué el vídeo de su unboxing y primeras impresiones. El análisis lo tengo pendiente de terminar pero con el Mobile World Congress se me acumuló el trabajo y lo he tenido que posponer.

El Funker W5.5 Pro si visteis el vídeo de primeras impresiones comprobasteis que me impresionó, ya que no esperaba que estuviera tan bien. Ahora, semanas después sigo teniendo la misma opinión, pero desde un principio su aspecto más problemático fue el mismo: la cámara.

Funker en Twitter

La cámara es de 13 Mpxl pero extrañamente al sacar las fotos durante el día tienen como un efecto ligeramente borroso. Además por la noche costaba enfocar correctamente. Pero según acaba de confirmarse en su cuenta oficial de Twitter, el próximo jueves llegará una actualización de firmware que mejorará su cámara. Esperemos que se note la mejoría ya que el teléfono está genial y es su único punto flaco.