Mucho se ha estado hablando de la nueva actualización de Windows Phone 8.1, la Update 2. Durante el último mes hemos podido ver como la nueva actualización se daba por cancelada, y como a los dos días aparecían nuevas filtraciones. Parece que hoy se terminará este debate, ya que por lo que hemos podido ver en los nuevos dispositivos de Microsoft, los Lumia 640 y 640 XL, si habrá Update 2, y vendrá preinstalada en los dos nuevos terminales de Microsoft.

No conocemos todas las novedades que nos llegarán con esta nueva actualización, pero si podemos deciros algunas de las cosas que hemos podido descubrir mientras analizábamos los Lumia 640 y 640 XL. Entre las novedades de la actualización encontramos nuevas configuraciones de privacidad, permitiéndonos administrar los permisos de privacidad de las aplicaciones bloqueando su acceso a ciertas partes del sistema.

Otra de las cosas interesantes que encontramos en esta Update 2 es una nueva ordenación del menú “Configuración” y la posibilidad de bloquear la pantalla haciendo doble pulsación en la barra de navegación.

Viendo que esta nueva actualización viene preinstalada en los nuevos dispositivos de Microsoft es de esperar que en los próximos meses empiece a llegar a todos los Windows Phone, sirviendo como entrante hasta la llegada de Windows 10 para móviles. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que era necesaria una nueva actualización después de Denim?

Relacionado:  Ya puedes comprar tu Xbox One por 189€ hasta final de año

No hay comentarios