Todos los que hemos trabajado intensamente con un PC nos hemos dado cuenta de la importancia de la organización para no acabar con la barra de tareas llena y perdiendo tiempo en encontrar ese maldito archivo que editaste tres días atrás. Parece que en Microsoft se lo han llevado a lo personal y han querido poner fin a estas situaciones.

Timeline, todo con lo que trabajas a golpe de click

Esta es la solución que plantea Microsoft y que llegará con la próxima Windows 10 Fall Creators Update. Cuando necesitemos un archivo de hace unos días, tendremos acceso directo a él desde la ventana de multiescritorio (esa que está a la derecha del botón, o barra, de Cortana).

No pierdas un minuto en buscar archivos anteriores

Desplazándonos hacia abajo podremos ver una lista de todo lo que hemos estado haciendo en los últimos días. Por el momento se desconoce la cantidad de días que podemos retroceder, pero en el vídeo se muestra más de un mes.

Como podéis ver, el manejo no podía ser más sencillo e intuitivo. También podemos comprobar que tiene soporte para varias aplicaciones, como Word, PowerPoint, Paint 3D, Groove,… Así que no es de extrañar que prácticamente todas nuestras ediciones de archivos pasadas tendrán cabida en el nuevo Timeline. ¿Qué os parece la idea? ¿Lo veis útil?

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Luis G Mora T

    genial

  • Juan Carlos Carpio Tapia

    Cada vez Windows 10 evoluciona y me gusta el rumbo que está tomando, ojalá y Windows 10 Mobile tenga también novedades, veo que las apps de office están presentes si corrió la noticia que desaparecían de la tienda

  • Jorge Dionisio

    Que bien lo esta haciendo Microsoft!

  • En la animación se ve que vuelve el blur a la barra de tareas. Lo que no veo son los cuadros de los escritorios virtuales cuando se abre el timeline.

  • Cristian Villar González

    Veo que le dieron un uso más intensivo al botón de multiescritorios. Ahora bien, aun no entendí lo de Windows + Microsoft Graphs.

    PD. Quería mas guiños hacia Windows y alguna consideración a Windows 10 Mobile.

  • Pablo E. Vallejos

    perfecto!

  • Jesus Indriago

    Cool! Me encanta!

  • Genial!

  • warex3d

    Soy yo o te falto la parte donde se menciono que esto iba a trabajar también en iOS y Android? y también que no mencionaron Win10M???

    • luigimx

      ¿Será acaso porque Windows 10 Mobile es Windows 10 y se obvia por razones lógicas?