Si hay algo que creemos que puede y debe mejorar eso son las aplicaciones de mensajería. Tanto Whatsapp como Telegram son un ejemplo de como no hacer aplicaciones. El caso de Whatsapp es descarado ya que actualizan cada tres meses. Nos gustaría ese toque de velocidad adicional, esa mejora en la interfaz y que se aprovechen las capacidades de Windows Phone 8.1 y se deje de lado el desarrollo de Windows Phone 7 (No que se elimine la app pero que se lance una nueva para los Windows Phone 8.1).
Hoy Nawzil conocido filtrador del universo Windows Phone ha publicado un tweet indicando que la beta cerrada de Whatsapp para Windows Phone, a la que nos encantaría tener acceso algún día, está experimentando notables mejoras. Con mejoras en la interfaz, sin pantalla inicial y más rápida. Vamos, lo que necesitábamos desde hace mucho tiempo.
Lots of improvements in #WhatsApp private beta for #WindowsPhone. Minor UI changes, no splash screen. The app is faster and looks better!
— Nawzil (@Nawzil8) septiembre 21, 2014
Nos encanta ver este tipo de noticias y esperamos que muy pronto lo podamos disfrutar en nuestros equipos con Windows Phone. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la interfaz de Whatsapp o preferís un cambio y mejora? ¿Qué le pediríais a los desarrolladores de Whatsapp que creéis que pueda faltarle a la aplicación?