Ya podéis ir corriendo a buscar actualizaciones en vuestro teléfono, porque ya está disponible para su descarga la Preview de la Update 1. Recordamos que para que os aparezca la actualización, tendréis que tener activada vuestra cuenta de Microsoft como cuenta de desarrollador, para quien no lo sea aún, aquí os explicamos cómo hacerlo.
Aunque muchos os habéis quejado de que Microsoft anuncie la Update 1 cuando faltan muchos teléfonos por recibir Cyan o la 8.1 oficial de su fabricante (Samsung, HTC y Huawei), os recuerdo que no se os obliga a instalar esta actualización, y que Microsoft no se hace responsable de los fallos que tenga esta Preview. Debéis tener en cuenta que no es una versión final, por lo que puede tener problemas con el consumo de batería o rendimiento.
Todos los teléfonos pueden actualizar sin problema, ya tengan la Preview de la 8.1 o Cyan, si queréis recordar qué novedades trae esta actualización, podéis mirar esta noticia en la que hice un resumen de todo lo nuevo.
Yo estoy probándola ya y es una pasada la fluidez de las carpetas, y me gusta mucho el detalle de que puedes cambiar el tamaño de los tiles dentro de la carpeta, por lo que son más útiles que las de Android, ya que sería como meter widgets dentro de una carpeta. ¿Qué sensaciones os da la Update 1? ¿Algún problema o bug que hayáis encontrado?