Parece ser que aunque la Surface Pro 3 tuviera un precio relativamente elevado (el modelo más básico con un Intel i3 y 64 GB cuesta lo mismo que un iPhone 6 Plus de 16 GB) no está siendo motivo suficiente para evitar que la gente quiera hacerse con una.
Hace unas pocas semanas se puso a la venta en 25 nuevos mercados tras su comienzo en Junio en el mercado estadounidense. Según informa Microsoft en mercados como China, los modelos con Intel i5 e i7 están agotados. Además de ser muy difícil conseguir una en países como Alemania, Nueva Zelanda, Korea y Reino Unido.
Desde Microsoft quieren pedir paciencia a todas las personas que quieren una y no pueden encontrarla disponible. Esperan poder reponer el stock y estar menos limitados de aquí a un par de semanas.
¿Qué pensáis vosotros sobre la Surface Pro 3? ¿Os gustaría haceros con una o pensáis que sigue siendo mejor un portátil o ultrabook? Yo personalmente digo que estoy soñando con el día que pueda tener una. La pude ver ya en una tienda y es un producto realmente impresionante, pero una lástima como la tenían con contraseña y en un rinconcito, sin molestar a los stands de Apple y Samsung.
Vía | Surface Blog