Inicio Notas breves La cámara de Windows ya permite pausar las grabaciones

La cámara de Windows ya permite pausar las grabaciones

Webcam

La aplicación Cámara de Windows 10 para PC ha recibido una nueva característica en la última actualización. Aunque pueda parecer una minucia, ahora es posible poner en pausa la grabación de un vídeo, lo que facilitará la posterior edición de vídeo. Además, un empleado de Microsoft ha confirmado que la característica llegará a Windows 10 Mobile próximamente junto con nuevas características.

Cámara de Windows
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

23 Comentarios

      • Sisisisi pero en 8.1 estaba la app de ráfaga y te ponía todas las fotos en juntas, y con W10M saca todas y no las juntan quedan todas separadas! No se si me explico :v

  1. Se actualizo contactos de Windows, cámara de Windows y Facebook Beta, una pregunta e inquietud inocente esta característica de Facebook Beta al etiquetar ya estaba.

  2. Hola todos, tengo un lumia 830 y el consumo de bateria es excesivo así en Windows 10 y 8.1 en un minuto se consume 1 % algún otro usuario que tiene este modelo me comente por que hace dias acabo de comprarme nuevo ademas la cámara no es como pense mas que todo el flash a comparación de lumia 925 que tenia.

    • A MI ME PASA IGUAL CON LA BATERIA Y CON RESPECTO A LA CAMARA AUN ESTOY APRENDIENDO A CONFIGURARLA PORQUE EN EL MODO ESTANDAR LAS FOTOS CON POCA LUZ NO SON LAS MEJORES

      • El lumia 925 de noche en camara se la pasa, el lumia 925 en pantalla con clear black es mejor que 830.

  3. Joder ya era hora, despues de 5 años, botón de pausa. Se habrán quedado contentos con semejante gesta.

Comments are closed.