Ayer, Microsoft sorprendió a todos lanzando la build 14267 para el anillo rápido de Windows Insider. No es una build más, pues se trata de la primera build de Redstone, la importante actualización de Windows 10 y Windows 10 Mobile en la que ya está trabajando el equipo de desarrollo desde Redmond.

De momento, esta build únicamente está disponible para aquellos teléfonos que ya cuentan con Windows 10 Mobile de forma oficial: Lumia 950 XL, Lumia 950, Lumia 650, Lumia 550 y Xiami Mi 4.

Redstone nos trae los emojis de Skype

Hoy, gracias a WMPU, hemos podido saber que Microsoft por fin ha añadido a su aplicación de Mensajes y Skype los famosos emojis de Skype. Además, estos vienen categorizados, para que nos sea más fácil encontrar aquel emoji que tanto nos gustó una vez y no encontramos.

No podemos descartar que esta característica llegue a TH2 mediante una actualización y no sea exclusiva de Redstone, pero de momento así ha sido. ¿Qué os parece la aplicación de Mensajes de Windows 10 Mobile? ¿Qué características creéis que le faltan?

27 Comentarios

  1. Por cierto, se llaman mojis si no me equivoco, los emojis son los emoticonos normales de toda la vida

    • Los de Whatsapp, Y que Windows Phone, Android y cada sistema tienen pero son unicode son Emojis.
      Los Mojis son los videos de skype que tienen a los Muppets y cosas de películas

  2. Lo mas probable es que no sea exclusivo de Redstone, quizá podría estar en la build .122 o en una actualización por la tienda. Por cierto, hay un error en la palabra “Xiaomi”

  3. esta función ya la tengo presente con la ultima build en un 640 para mi no es novedad no si a otro le pasa lo mismo.

  4. A esto se refieren??? Tengo th2 , estoy en el anillo nuevo no recuerdo su nombre jeje , o se rfieren a otra cosa??

  5. Lo que más deseo de la App de mensajes es que nos den la opción de poner un fondo en los chats, con eso ganaría mucho la App en personalización, en mi opinión.

  6. Si mandas un mensaje de Skype desde Mensajes, ¿te cobran crédito pese a estar conectado a Wifi o Datos Celulares? ¿Cómo funciona eso?

    • No el uso de Skype es gratuito, ahora si usas Skype para llamar a números fijos si necesita de un crédito especial

  7. Si… muy interesante… tropecientas noticias más de Windows 10 Mobil… de sus bondades y novedades… que si por aquí, que si por allí… Pero yo en mi 640 continuo trabajando con 8.1…
    Es como ver anuncio tras anuncio del nuevo coche… que nunca llega a la venta. Pero todos al concesionario a probar y buscar errores… Y si te la pegas, es que esta en pruebas. Si quieren hacer publicidad indirecta usen otro sistema. Estoy cansado.

  8. Yo lo que veo es que alguna gente está demasiado impaciente por la versión definitiva del sistema o nuevas builds, las que necesitan cómo si de una adicción se tratara.
    No se que parte de lo de ser Insider no entienden. Al final Microsoft se cansará y dejará este programa, porque lo único que logra es tener a mucha gente enfadada, como perros rabiosos.
    Parece que a la gente le gusta más un sistema como el de Samsung, que con suerte recibirás una actualización en toda tu vida, en fin…
    Hay que tener paciencia y saber lo que es el programa Insider. Quién no lo entienda, pues, que se vuelva a su viejo Samsung y a esperar eternamente a que se lo actualicen.
    Yo me quedaré con Windows, por supuesto!

  9. Se puede instalar manualmente esta build redstone mediante la computadora , ahora no se si perjudica o no , ya q no t actualiza microsoft tu equipo

  10. Acabo de actualizar a windows 10 mobile desde el anilo
    Insider Release Preview y no borró nada de mis configuraciones, ni msjs
    de texto, imagenes, aplicaciones, nada. Actualizó como si fuera una
    actualización normal liberada por microsoft. Eso que antes saqué una
    copia de seguridad para mi restauración pero no la necesité. Por ahora
    todo bien en Lumia 735 – Claro Perú.

Comments are closed.