Desde que Microsoft compró Nokia, el servicio técnico ha cambiado bastante. Los finlandeses tenían tiendas en multitud de ciudades desde las que podían gestionarte cualquier problema que tuvieras, pero eso era un gasto inmenso que Microsoft no podía mantener con la cuota actual de dispositivos Lumia en el mercado.

Actualmente la empresa polaca Regenersis es la encargada de gestionar y reparar los teléfonos Lumia en Europa. Pero próximamente Microsoft va a cambiar la compañía encargada de las reparaciones a iQor, empresa situada en Hungría.

Desde marzo de este año todas las reparaciones en garantía se realizarán en iQor, aunque también seguirá siendo posible reparar teléfonos fuera de garantía en Regenersis. Con este cambio Microsoft espera optimizar y mejorar su servicio de asistencia técnica en Europa.

8 Comentarios

  1. Gran noticia. Regenersis era un SAT bastante regulero. Quien mejor para reparar nuestros móviles que la propia Microsoft.

    Saludos!

  2. Pero eso significa que el movil tendrá que ir hasta Hungria cada vez que se estropee, o habrá sats en cada país?? Oo

  3. Lumia 925, Febrero de 2015, una tarde el táctil dejó de funcionar. Al día siguiente viajaba a Madrid… fui al care del corte ingles de cuatro caminos y móvil arreglado en un solo día. Septiembre de 2015, conector de carga muerto. Mes y medio tardé en volver a tener mi l925… Sinceramente, mi próximo Windows no será Microsoft. Con esta nueva compañía dudo que se acorten los tiempos…

    ¿Sabéis si Asus repara los móviles en los mismos centros donde repara las tablets y portátiles? El conector de carga de mi Vivotab también murió, y en 3DIAS la tablet estuvo de vuelta (y además con recogida y entrega en casa, nada de tener que llevar a Correos como hace Microsoft…)

    • El problema es que en septiembre el SAT era cosa de Regenersis, un SAT que trabaja con muchas compañías. Todas las reparaciones en un mismo sitio y perfecto.

      Si te contase la de estropicios que he visto en Regenersis…

      Saludos!

  4. Yo mande el móvil el 4 de marzo por un problema de carga lenta y me lo han devuelto el dia 14 con los mismos problemas. Es que no prueban el móvil después de “arregrlarlo”?

    Efectivamente la empresa era Regenersis, sabeis realmente cuando se hara efectivo el cambio de Regenersis por iQor? Mas que nada para saber cuando volver a mandarlo xD.

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