Ya os hemos informado sobre la llegada de la nueva versión de Windows 10 Mobile a nuestros smartphones Windows, aunque desde un primer momento la confusión ha reinado entre los Insiders alrededor del mundo que veían como solo unos pocos afortunados estaban instalando esta Build.

La descarga parecía ser aleatoria, no seguía un patrón de tipo de hardware ni de dispositivo específico o región y ha tenido que ser el propio Gabe Aul el que ha salido a apagar el fuego que ya echaba su cuenta de twitter personal ante la confusión de los usuarios. Informa que la actualización sigue su curso para los valientes que opten por el anillo rápido (fast ring) de Windows 10 Mobile.

Por el momento es toda la información que tenemos acerca de esta actualización, ya que en la última, anunciaron que las acumulativas dejarían de tener protagonismo en el blog oficial de Windows donde normalmente podíamos consultar las novedades y los errores conocidos.

169 Comentarios

  1. En mi 735 resulta que ya estaba lista para instalar, la descargó automáticamente y ni cuenta me di jaja

      • De todos los terminales que use…incluidos Android e IOS, me seguiría quedando con el 640 XL, hasta el momento ni el mas mínimo fallo, me resulta de lo mejor, lo recomiendo mucho?

  2. Alguien sabe porque no se puede iniciar sesión de disqus via google desde la app de microsoftinsider?

  3. L435 listo Mexico me falla las aplicaciones y tuve que reiniciar y ya me jalan bien va al 100% y un poco mas rapido

        • Cuanto tienes con el? No te a dado ningún fallo? Como es el tema de la garantía con Nokia?

          Yo estaba viendo pero telcel se pasa con el precio de más de $3,000 u.u me podrías pasar el link del vendedor de mercadolibre al que se lo compraste porfa? :)

          • Tengo 1 mes con el, y pues me va muy bien y con Windows 10 Mobile me corre igual.. Todo sin problemas. En Tecel si esta carito :( pero en Mercado Libre encuentras varios muy baratos, y son liberados, te mandan el código en el empaque, pones tu chip con el que usaras el teléfono, ingresas el código de desbloqueo y listo. Sin ningún problema? http://a rticulo. mercadolibre .com .mx/MLM-526800932 -nokia-lumia-640-win-8110-lte-caja-liberado-1gb-quad-core-_JM (Quita los espacios).

  4. Descargó muy rápido, en 20 minutos. Al principio no aparecía, pero llegooooo y estoy feliz

  5. En los engranes, Lumia 930 en Mexico
    Proceso de descarga y preparación muy rápido
    Saludos

  6. Creo que ya no ponen los “changelog” porque no hay novedades o yo no las veo por ningun sitio,pero va fluida esta ultima build,a ver si mejora la batería

  7. Actualizado desde ayer mismo que salió, en mi nokia lumia 1320, un saludo y Feliz año nuevo a todos, que windows nos traiga muchas sorpresas este año.

    • Gracias igual eso esperamos todos que nos traiga cosas nuevas y estoy seguro que asi sera la bonificacion por estar aqui biene este a;o nuevas apps y actulizaciones constantes con nuevas caracteristicas hace unos dias le mostre a una amiga mi lumia y se quedo almirada por las cosas que podes hacer como editar videos y cortarlos sin najar una app es sencillo pero util al igual que convertir video a imagen eso no disponible en todos y la app de fotos es super junto a la personalizacion como juegas con los colores de enfasis y el tema super la apps se adapta a esono todas pero muchas pero es genial y lo quiere cambiar por cierto tiene un galaxy S5 y yo un 830.

  8. Acabo de estar probandola un buen rato y no se si soy yo o la build que me va de pena en mi L535. El teclado tarda muchísimo para responder, lo de groove cuando esta bloqueado ahora es mas pronunciado, es decir, al hacer un cambio de canción parpadea con salero o si pausas o cualquier cosa del estilo, la sensibilidad táctil pfff como le cuesta responder y ademas no esta bien calibrado por lo que noto y para finalizar los juegos por decir algo no va a pantalla completa aun por lo cual se corta y no responden al toque en su lugar y algun que otro que ni a primeras va táctilmente. Y otra cosita… al poner el cargador se vuelve loco al mínimo toque… tendria que ir pa soporte o de que puede ser eso?

    • Bueno, sabiendo los problemas que tiene el 535 en la pantalla no es descabellado pensar que es problema del terminal y no la build

      • eso en mi opinion siempre fue problema del terminal mi hermana lo acaba de cambiar por el 735 y se queda almirada de lo bien que se siente el terminal al tacto entre otras caracteristicas extra claro.

        • Si me parecía raro, a medida que le llegaban actualizaciones sus problemas desaparecieron, tiene que ser un caso aislado

    • Controla que ya estén actualizadas todas las aplicaciones en cola de la tienda y sino Hard Reset, yo tengo el 535 y va excelente

  9. Yo e opinado ya de esta build en mi 535 y el táctil funciona de 10 mejoro muchísimo y el rendimiento de la batería también mejoro mucho, en general no tengo ni un problema.
    Saludos.

  10. Hola a todos, tengo un Lumia 520 y la verdad con esta última actualización ha mejorado muchísimo el rendimiento, la tienda va de maravilla, no se me ha congelado y edge mejoró bastante, hasta me atrevo a decir que el rendimiento es comparable con WP 8.1!
    Saludos

  11. En mí L630 va muy bien solo tengo problema con Facebook que se sale. Mucho la aplicación de todo lo demás funciona de maravilla seguiré probando

  12. Todo estaba tan perfecto en mi Lumia 640 XL hasta que la actualicé, no puedo configurar el brillo, el glance screen ya no funciona, la letra en las conversaciones esta gigante por mas que lo tengo en 100% y esta un poco mas lento, he hecho 3 veces restaurar valores de fabrica y nada :/ saben alguna solución?

  13. para juan que dice que tiee u lumia 520 y que a mejorado co la ultima actualización eso o se lo cree ni el porque yo tengo el mismo terminal y cuanto mas lo actualizo peor va

Comments are closed.