Hace unas semanas llegaba una nueva aplicación para potenciar la productividad en Windows 10 Mobile y Windows Phone. Se trata de Outlook Groups. Esta aplicación trabaja bajo Office 365 y permite estar en contacto a los diferentes departamentos para poder trabajar de  la manera más optima posible.

La aplicación de Outlook Groups se actualiza para potenciar la productividad

Si la aplicación ya era muy útil ahora lo es todavía más. Ahora podremos crear nuevos grupos desde la aplicación, gestionar los miembros de los diferentes grupos, realizar menciones con el nombre completo de cada persona. Ahora cuando toquemos sobre una persona enlazada nos permitirá acceder al perfil de esa persona. Y por último se han resuelto algunos errores que provocaban que la aplicación se cerrase.

La aplicación goza de un diseño sublime, en la línea del resto de aplicaciones de Office. La razón es muy sencilla, permitir que conozcamos como trabajar en una aplicación nada más abrirla. Microsoft quiere ser nuestro elemento referencial en la productividad. Sin duda cada vez tenemos más motivos para utilizar esta aplicación en nuestra organización día a día.

¿Qué os parecen las nuevas opciones de Outlook Groups? ¿Creéis que es importante disponer de este tipo de aplicaciones que puedan fomentar nuestra productividad? ¿Qué le deberían añadir además del idioma español para que usaseis esta aplicación cada día con vuestro equipo de trabajo?

Outlook Groups
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Inglés
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

4 Comentarios

  1. desgraciadamente requiere de una cuenta de office 365. Ojalá saquen algo parecido pero sin ese requerimiento.

Comments are closed.