Microsoft sabe que tanto ellos como sus partners tienen unos productos muy interesantes gracias a las nuevas posibilidades que ofrece Windows 10. A diferencia de la competencia, con Windows podemos encontrar desde la típica tablet con teclado por separado a laptops que giran 360 grados y todos ellos con diferentes configuraciones de hardware y precios.
La campaña navideña es un momento muy importante para todos los fabricantes y por ello Microsoft junto a Intel, HP, Dell y Lenovo anuncian una nueva campaña de publicidad llamada ‘PC does what?’ (¿El PC hace qué?) con la que pretenden enseñar en anuncios de vídeo y una web los aspectos en que destacan varios productos de estos fabricantes.
El vídeo no trata de ser sentimental como otros anuncios de Microsoft que hemos visto en los últimos meses, y simplemente parece que quiere llamar la atención y tratar de sorprender al público enseñándole dispositivos que son capaces de realizar cosas muy prácticas y útiles que la mayoría de la sociedad que no se interesa en la tecnología desconocía. La campaña comenzará el próximo 19 de octubre pero por desgracia se quedará sólo en EEUU y China.