En el pasado E3 Bethesda nos enseñó una de sus nuevas obras de arte, Fallout 4. Un título que comienza justo antes del apocalipsis nuclear, aunque su mayor parte se desarrollará 200 años después del evento. Una de las novedades de Fallout 4 es el Pip-Boy, uno de los accesorios más famosos de la saga y que podremos adquirir con la Edición Coleccionista de Fallout 4, la cual tendrá un precio de 129,99 euros.
Fallout 4 llevará la experiencia de juego más allá de nuestra consola, de forma que todos aquellos que adquieran la Edición Coleccionista podrán disfrutar durante la partida de las ventajas de contar con su Pip-Boy en el brazo, ¿cómo? Muy sencillo, únicamente tendremos que introducir nuestro smartphone en el accesorio e iniciar la aplicación de Pip-Boy.
Muchos habíamos dado por hecho que la aplicación móvil de Pip-Boy estaría únicamente disponible para iOS y Android, aunque para nuestra sorpresa hoy hemos podido saber, gracias a Somosxbox, que este accesorio también contará con aplicación para Windows Phone.
Fallout 4 estará disponible para los usuarios de Xbox One el próximo 10 de noviembre, al igual que Rise of the Tomb Raider. Recordad que según los requisitos mínimos deberemos de disponer de entre 28 y 35GB para su instalación, variando el tamaño en función del territorio y los idiomas incluidos. ¿Os animaréis a comprar la edición coleccionista?