Hace algunos meses Microsoft presentaba una aplicación separada de la tienda que nos permitía acceder a ofertas de música. Estas ofertas eran para canciones, álbumes, discografías y otros contenidos para todos los fans. Era una buena idea pero que no llegó a todos los países.

Las ofertas de música se integran en la tienda y podrían llegar a más países

Con la llegada de Windows 10 Microsoft ha condensado todos los servicios de aplicaciones, video y música en la tienda. Por ello Microsoft ha decidido seguir añadiendo funcionalidades a la tienda y prescindir de otras aplicaciones adicionales. MusicDeals según informa Neowin se integrará en la tienda.

Para los usuarios que estamos fuera de Estados Unidos puede ser una buena noticia. Al estar integrado en la tienda puede que veamos las ofertas de música en más países. Ahora las ofertas de música pasan a ser un servicio añadido más de Microsoft que podría abrir su mercado a otras regiones.

Desde Redmond saben que la música es un servicio importante y quieren darle la prioridad que se merece. Habrá que estar atentos a la tienda para ver si finalmente recibimos estas ofertas y otros contenidos que estaban limitados a algunas regiones. También esperamos que Microsoft pueda ampliar los mercados en los que se encuentra presente Groove Music para que todos podáis disfrutar de este servicio.

¿Qué os parece disponer de una tienda con todo el contenido incluido en ella? ¿Creéis que veremos las ofertas de música dentro de la tienda o seguirá limitado a algunas regiones? ¿Qué debería mejorar Microsoft en el diseño de la tienda?

3 Comentarios

  1. Cuales son las regiones en la que esta este servicio de música? Solo estados unidos o hay alguna mas.

    • Solo EEUU sino recuerdo mal.. Yo la tengo pero hay que cambiar el móvil de región.. Es una gran noticia, La ofertas son muy buenas..

    • yo la he usado aquí en mexico. .. . creo que en su mayoría donde hay servicio Xbox hay Groove.

Comments are closed.