Desde Microsoft tienen claro que no basta con sacar un producto. Dicho producto debe ser mimado y mejorado de manera constante. O bien haciendo caso a los usuarios o bien trabajando con una base de gente que piense en posibles mejoras. Xbox One no es una excepción y mes a mes Microsoft lanza una actualización con grandes mejoras para sus usuarios.

En los últimos días Phil Spencer, Jefe del departamento de Xbox ha estado comentando por Twitter información relativa al trabajo en Xbox One. Ya ha indicado que los próximos meses gracias a los usuarios de la preview se van a ver muchas novedades. Entre otras cosas la interfaz.

La interfaz de Xbox One podría ser más rápida y podría mejorar en varios aspectos y, desde el equipo de Xbox, encabezado por Phil Spencer son conscientes del margen de mejora. Así que estad muy atentos a las noticias que iremos publicando, el equipo de Xbox tiene muchas ideas preparadas.

Me encanta que todo el equipo de Xbox sea tan activo. También ha indicado que DirectX 12 ayudará a los desarrolladores a traer mejores juegos en Windows y en Xbox One. ¿Qué os parece el trabajo de la división de Xbox en la actualidad? ¿Creéis que la interfaz de Xbox One debería ser más fluida?

Vía | VG247
Fuente | Twitter

5 Comentarios

  1. Cuanto mas veo lo que avanza la xbox one mas pienso que a los que la compramos el dia 1 deberian regalarnos “algo” porque hemos sido sus beta tester no solo gratuitos sino que LES HEMOS PAGADO por ello.
    un detallito por dios! ;-)

    • Hombre en principio has podido disfrutarla antes, así como juegos que han ido regalando, etc pero si, deberían tener un detalle pero es lo que tiene ser un early adopter, pagas más y sufres la juventud pudiendote comer fallos en hard o soft, pero eso en todo, móviles o lo que sea.

  2. Igual que digo que la interfaz que salió de salida fue un CHURRO, también hay que reconocer que el trabajo actualizándolo todos los meses, es de quitarse el sombrero. Y esto, te da seguridad en el producto que compras.

  3. En cuanto al hardware. Creo que Xbox One tiene buen hardware pero si lo que quiere es competir, no entiendo porque no APUESTAN de verdad en sacar un producto potente.

    Sabemos las diferencias en cuanto a potencia entre PS4 y Xbox One…y visto lo visto la PS4 es más potente.
    Esa información si llega a las personas, al final elegirán PS4 porque una persona siempre quiere lo mejor y le da igual que la interfaz sea más bonita o feita… Yo me compraría la Xbox One, me gusta más.

    Aún tardarán un tiempo en sacar la SLIM más potente…

    • no, xq todos los que compraron la Xbox normal se sentirían estafados, si sacan una versión Slim no debería ser tan diferente en potencia

Comments are closed.