Gameloft ha sido desde su llegada uno de los desarrolladores más comprometidos con la plataforma y, aunque con algunos títulos hayamos tenido que esperar más de la cuenta, casi todos han terminado llegando a Windows Phone. Hoy, poco más de un año después de su salida en el resto de plataformas, hemos podido saber, gracias a WMPU, que Spiderman: Ultimate Power se encuentra por fin disponible en Windows Phone.

En esta entrega de la saga Spiderman tendremos que luchar contra el Duende Verde, el Hombre de Arena y Venom quienes se han unido para secuestrar a Mary Jane, aunque no lo tendremos nada fácil ya que, como héroe de Nueva York, tendremos que mantener el orden en la ciudad y ayudar a todos los ciudadanos que requieran de nuestros servicios.

Spiderman: Ultimate Power por ahora no es aplicación universal y sólo está disponible para dispositivos móviles, aunque la buena noticia es que dispone de soporte para terminarles con 512MB de RAM. Aunque, según nos ha comentado el compañero Jose, aún no se encuentra del todo optimizado para los dispositivos con menor memoria RAM, así que no os extrañéis si se os cierra alguna que otra vez la aplicación. Únicamente es gratuito el primer escenario del juego, de forma que si queremos continuar jugando tendremos que comprar la versión completa.

Spider-Man: Ultimate Power
Desarrollador:Gameloft
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:1,45€ con versión de prueba
Ir a la tienda

14 Comentarios

  1. El juego es una versión de prueba y por lo tanto no es gratuito ya que al pasarte el primer escenario te hace pagar 1,49 para poder continuar. El juego tiene muy buena pinta y en un Lumia 640 XL va genial!

  2. Ahora tocará esperar a ver si gameloft optimiza el juego para la gama baja, porque ya tiene tiempo que conozco su jugarreta(lanzar juegos y no optimizarlos/actualizarlos), pero eso sí, para las compras in-app ellos solitos se apuntan; ejemplos: asphalt overdrive, spiderman unlimited o dimensions (? . Gracias a dios llegó game troopers a demostrar como se hacen las cosas.

  3. Era mas fácil de un solo pago . . . pero claro, quieren desbordar los bolsillos y cobrar mas por los escenarios que por la aplicación completa. .. por eso luego los juegos se quedan abandonados.

    • Es un solo pago. 1,45€. De que hablas?

      EDITO: Leyendo los comentarios, me imagino que lo decías porque antes decía que era gratis. Bueno, ya lo corrigieron. Es una pena que digan que es “gratis” y que luego te permita jugar un solo nivel. En fin, estos juegos…

  4. Pues a mi en un 625 no me deja ni entrar. Desinstalado en el tercer intento de jugar.

  5. Ese juego lo pude instalar perfectamente y jugarlo en mi anterior lg que tenia java, y en mi lumia no abre, pues a esperar una actualizacion u.u

Comments are closed.