Phil Spencer confirma que quieren esforzarse en tener los mejores juegos exclusivos en Xbox One
Mañana será un gran día para todos los gamers que tengan una Xbox One o tengan pensado adquirir una en los próximos meses, ya que se celebra la conferencia de Microsoft de la GamesCom, evento en el que veremos nueva información de juegos como Quantum Break, Crackdown o Scalebound. Si alguno quiere conocer la hora a la que será retrasmitida, recordamos que desde la web de Xbox.com, si pones tu país en la región de la web te aparecerá la hora.
Vía Areajugones hemos sabido de una entrevista que le han realizado a Phil Spencer, jefe de la divisón de Xbox, que la estrategia que va a tener Microsoft de cara a los juegos de Xbox en un futuro será la de apostar por los juegos exclusivos first party. Considera que es mejor tener contenido exclusivo permanente, que disponer de exclusividades temporales como por ejemplo es el caso de Rise of the Tomb Raider, que será exclusivo hasta principios de 2016, fecha en la que saldrá también para PC y PlayStation 4.
@VagelisVala You’ll see on Tuesday. I think you’ll be happy.
— Phil Spencer (@XboxP3) agosto 1, 2015
Muchos usuarios han criticado a Microsoft que gastara dinero en este tipo de exclusividades temporales, como por ejemplo también la de los DLCs de Call of Duty en su día, ya que preferirían que inviertieran ese dinero en exclusividades nuevas como por ejemplo Quantum Break, una de las nuevas IPs de Microsoft para Xbox One y del cual veremos mucho más en la GamesCom y conoceremos por fin su fecha de lanzamiento final.