Windows 10 vio la luz el pasado 29 de julio y, gracias a la oferta de actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8 durante un año, ya está en más de 67 millones de dispositivos. El nuevo sistema operativo de Microsoft está dando mucho que hablar y su aceptación en los primeros días está siendo realmente impresionante.
Para todos aquellos que no puedan acceder a esta oferta y no quieran participar en el programa Windows Insider para tener Windows 10 en sus dispositivos, Microsoft ha puesto ya a la venta su nuevo sistema operativo en la Store y, tras comprobar los precios, podemos afirmar que no es ni mucho menos una “ganga”.
Mientras que la versión Home de Windows 10 cuesta 135€, la versión Pro cuesta más del doble: 279€. Cuando realicéis la compra, podréis descargar Windows 10; no se trata de una compra física, es decir, no recibiréis la famosa caja con el DVD de Windows 10, algo que no sentará muy bien a los muchos coleccionistas que llevan años recopilando las cajas que contienen todos y cada uno de los sistemas operativos que han lanzado los de Redmond.
En nuestra opinión, el usuario doméstico no tiene ningún tipo de necesidad de pagar esta cantidad para gozar de Windows 10 en su dispositivo. Si no tuviese una licencia válida de Windows 7 o Windows 8, le recomendaríamos hacerse miembro del programa Windows Insider para poder disfrutar de Windows 10 a cambio de probar antes que nadie las últimas novedades del sistema operativo de Microsoft mientras se ahorra una buena cantidad de dinero. A priori, parece un buen trato, ¿no creéis?