Solo han hecho falta 24 horas para demostrar el gran interés de la gente en Windows 10. Las primeras cifras indican catorce millones de personas que han actualizado a Windows 10. Un record de actualizaciones que se verá superado por las fechas de los próximos días. Microsoft ha querido que la actualización sea escalonada y seguiremos viendo como las cifras aumentan día a día.

El nuevo sistema operativo de Microsoft fue presentado hace apenas 48 horas. Un despliegue sin precedentes y que supuso un apoyo de los fans de la compañía de Redmond y de su sistema operativo el día del lanzamiento. Al estar en una era digital no hay grandes colas ni aglomeramientos físicos. Tampoco hubo problemas en los servidores de Microsoft que aguantaron la situación sin ningún problema.

Windows 10, un sistema operativo con un apoyo único

Desde Redmond están encantados con el apoyo del primer día que ha contado con análisis, comentarios y buenas palabras hacia el nuevo sistema operativo. Tras haber sido presentado en sociedad alrededor del mundo en diversas ciudades como Sidney, Nairobi, Londres, Nueva York o Madrid la gente compartió además sus fotos con el hashtag UpgradeYourWorld. Una iniciativa para ayudar a diez ONGs donde la décima la elegimos nosotros.

Desde Microsoft han querido compartir todos los detalles sobre la acogida del nuevo sistema operativo. Conscientes de la situación han desarrollado una actualización por fases. Los primeros en recibir Windows 10 son los que participaron en el programa Windows Insider. Esto es solo el principio ya que no se ha entregado a todas las personas que reservaron Windows 10. El proceso de actualización no descansa así que sed pacientes y en los próximos días y semanas continuará el proceso de actualización llegando a todos nosotros.

19 Comentarios

    • No me estraña que sature servidores, y el trafico general de internet se ve afectado 14 miliones de usuarios descargando 3GB como mínimo en un plazo tan corto.

    • Según yo entendí del post en su blog, fueron 14 millones solo en las primeras 24 horas. Si eso es así, equivale a aprox. 600 mil dispositivos por hora y 10 mil por minuto. Toda una proeza.

  1. Yo tampoco noto mucha diferencia entre usar Windows 10 o usar Windows 8.1 como lo tenía configurado, es más, me resultaba mucho más cómodo el menú de inicio de Windows 8.1 con todas las aplicaciones de un solo vistazo que el nuevo. Si actualizo es más por Cortana, por el centro de notificaciones que es bastante útil, y porque es el sistema que va a recibir mejor soporte por parte de Microsoft por ser el más reciente. Pero que sepáis que un Windows 8.1 update 1 bien configurado (para que arranque en modo escritorio y que al pulsar inicio se muestren todas las aplicaciones y no el menú Modern) no tiene nada que envidiar al nuevo Windows. Os lo dice un usuario de Windows 8 desde que salió a la venta allá por Octubre de 2012. Saludos.

      • Sí, si eso ya lo he estado probando. Lo que quiero dar a entender es que no sé a qué vino tanto revuelo y por qué todo el mundo odiaba tanto a Windows 8 si con un poco de esmero se podía convertir en algo muy usable, tanto a nivel productivo como para divertirse con él. Yo ya te digo que cada vez que arrancaba el PC, aparecía el escritorio, y cuando pulsaba el botón de inicio, en vez de las baldosas me aparecían todas las aplicaciones, ordenadas por orden alfabético, y de un solo vistazo. Y todo ello lo cambié entrando en un simple menú que aparecía con click derecho en la barra de tareas > propiedades. Me va a costar acostumbrarme a Windows 10 después de haber cogido tanto cariño a Windows 8.1 :P. Saludos.

        • Ya, pero la gente critica muchas veces de oídas, y pasa lo que pasa. Yo hay una única cosa que hecho de menos, y bastante, y es el poder poner la barra a la barra de tareas a la izquierda y de forma que se oculte, en Windows 8.1 estaba muy bien, en Windows 10 no queda tan bien.
          Saludos!

  2. Es impresionante lo bien que Windows ha sido recibido, a pesar de los pocos fallos que tiene la gente lo adora. Se me hace mucha gracia ver que en 9gag y reddit esta siendo bastante comentado con bastante positivismo, si logras conquistar el internet puedes conquistar el mundo :D

  3. Microsoft está logrando algo sumamente importante y es mejorar sustancialmente la imagen en torno a Windows y lo ha hecho haciendo las cosas bien, consiguiendo que muchos medios de comunicación destacados como CNN (Windows
    10 is seriously great), entre otros, hablen favorablemente sobre Windows 10. ¡Bien hecho Microsoft!

Comments are closed.