Ya lo hemos dicho muchas veces, una parte fundamental del trabajo que desempeña Microsoft en el mundo es gracias a sus partners. De mayor o menor tamaño, los partners colaboran con Microsoft con productos y soluciones basados en la tecnología de Microsoft. Windows 10 ha sido una verdadera revolución y los partners agradecen el trabajo que está realizando Microsoft.
Dell considera un acierto la fecha de lanzamiento de Windows 10
La fecha oficial del lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio ha supuesto que muchos fabricantes, incluyendo Dell, hayan empezado a aceptar pedidos con Windows 10 preinstalado. Los representantes de Dell admitían que es todo un éxito el esfuerzo de Microsoft para lanzar Windows 10 antes de la campaña de vuelta al colegio. Haciendo que esta coincida prácticamente con el lanzamiento del nuevo sistema operativo.
Según comentan en WindowsCentral, era habitual que los lanzamientos de Windows sucediesen en otoño o incluso en enero como Windows Vista. Por eso, Dell considera que ha sido un acierto. Peter Fontana indicaba que la idea inicial fue lanzarlo en otoño pero, decidieron adelantar el lanzamiento al 29 de julio aunque supusiese grandes retos.
Además agradecen haber podido trabajar desde finales de 2013 con Microsoft con este nuevo sistema operativo para poder estar preparados desde una perspectiva del hardware. Al cambiar la fecha de lanzamiento no fue un cambio drástico sino una aceleración del proceso.
La colaboración entre Dell y Microsoft ha permitido que el fabricante este preparado con un hardware adecuado para Windows 10, aprovechando sus funciones más avanzadas. Esto incluye una mejor calidad de cámara y de audio que permitirá a muchos de los equipos de Dell trabajar mejor con Cortana y con Windows Hello.
¿Qué os parece el trabajo de preparación que está realizando Dell para tener preparados todos sus productos para Windows 10? ¿Creéis que muchas de las gamas de Dell incluirán el hardware necesario para trabajar con Cortana y con Windows Hello o solo las gamas más altas?