Una de las sorpresas de este año es la Surface Hub. Un dispositivo de 55 u 84″ diseñado para las empresas. El equipo perfecto para videoconferencias y reuniones. Un gran producto que parece que está teniendo una gran acogida entre su público objetivo.
La Surface Hub está generando un gran interés en las empresas
Microsoft ha empezado a aceptar pedidos para la Surface Hub para empresas de 24 mercados desde el 1 de julio. Las primeras Surface Hub se empezarán a recibir en septiembre. La Surface Hub se venderá en dos configuraciones, 55 pulgadas por 6999 dólares y 84 pulgadas por 19,999.
Recordemos que la Surface Hub es la solución perfecta que agrupa todo los elementos y tecnologías necesarios para una sala de conferencias. Esto incluye el audio y video para poder realizar conferencias mediante Skype para negocios. Una solución todo en uno donde el mantenimiento puede ser realizado por el área de IT con facilidad.
Desde el canal de partners en apenas unos días ya están viendo como las empresas están muy interesadas en el nuevo dispositivo de Microsoft. Como podemos leer en Microsoft News, desde múltiples áreas están viendo como al anunciarse la fecha de compra empezaron a recibir pedidos.
La Surface Hub es un nuevo dispositivo diseñado por Microsoft para sus mayores clientes, las empresas. Un dispositivo que toma grandes ideas de la Surface junto con las grandes necesidades de las empresas para concebir este gran dispositivo.
¿Qué os parece la respuesta de las empresas a la Surface Hub? ¿Creéis que era un dispositivo necesario aunque sus ventas sean limitadas en comparación con productos de consumo? ¿Vuestra empresa comprará una Surface Hub o les sugeriréis que compren una?