Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Una de las pocas noticias que no agradó a los usuarios del lanzamiento de Windows 10 fue el tema de la familia de tablets con procesador ARM. Microsoft decidió excluir a estos usuarios de la actualización al nuevo sistema operativo por ser una arquitectura diferente.

Las tablets con procesadores ARM tendrán su actualización

Microsoft prometió que las tablets con Windows RT recibirían al menos una actualización. Esta no será a Windows 10 pero, al menos dispondrán de nuevas funcionalidades. Todavía se desconoce que tipo de actualización será pero esperamos que sea lo mejor posible.

Esperamos de esta manera que la aventura de Microsoft en procesadores ARM acabe de la mejor manera posible para todos los usuarios que apostaron por este producto. Además esperamos que al menos mantengan la posibilidad de descargar aplicaciones compatibles con este sistema para que no quede limitada.

No sabemos que funcionalidades de Windows 10 dispondrá ni si se tratará de una actualización del sistema operativo o de una actualización menor. Como nos indican en Winbeta, lo único que podemos asegurar es que la actualización llegará tras Windows 10. Microsoft tiene una tarea complicada, contentar a los usuarios de las escasas tablets con procesadores ARM que se vendieron.

¿Qué esperáis de la actualización de Microsoft para la gama Surface RT y de tablets con Windows RT? ¿Creéis que era necesario abandonar esta familia con una arquitectura diferente? ¿Qué características de Windows 10 creéis que estarán disponibles para Windows RT en su última actualización?