Hace algunos años Microsoft comenzó a sacar todos los martes el, valga la redundancia, parche de los martes. Un parche periódico que salía el segundo día de la semana de cada mes, aportando mejoras en seguridad y arreglos de bugs. Parece que esta tradición puede llegar a su fin con la salida de Windows 10.

Los parches saldrán cuando estén preparados

Windows 10 va a suponer muchas mejoras, una de ellas parece enfocada al lanzamiento de las actualizaciones, las cuales dejarán de marcarse por un patrón periódico, y saldrán cuando estén preparadas, suponiendo un aumento de velocidad en el lanzamiento de estos parches.

La noticia nos llega desde PC World, el líder de división de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson, dijo a los asistentes de la Ignite Conference que los distintos parches de Windows 10 no tendrían un día fijo cada mes.

Esto es algo que ya sabemos los usuarios que estamos probando las versiones de Windows 10, los Insiders, ya que las nuevas builds y parches de seguridad llegan sin ningún aviso, sin ningún patrón aparente. Es la mejor solución, ya que si se descubre un problema de seguridad y se subsana ese mismo día no tenemos que esperar los días que falten para recibirlo.

Vía | Windows Central
Fuente | PCWorld

13 Comentarios

  1. Hola amigos de MS Insider se actualiza Minecraft con 30 nuevos logros que tendre que completar otra vez pero bue……..un saludo

  2. de esta manera tiene lógica porque supongamos que un miércoles aparece un bug o alguna vulnerabilidad y se soluciona ese mismo día entonces tendríamos que esperar hasta el martes para recibir dicho parche. se imaginan ?? xD

  3. Un apunte el segundo dia de la semana es el lunes, el martes es el segundo dia de la semana laboral

  4. Hola amigos de MS Insider, alguno me puede informar para cuando llegará Cortana en Español, puesto que tengo Lumia 1020, de Movistar en Colombia. Agradecería alguna información que me puedan suministrar y buen día ?

Comments are closed.