HP acaba de lanzar sus modelos para el año 2015, con los que buscan ganarse al público, tras llevar unos años haciéndolo realmente bien. Nos referimos a sus novedosos HP Pavilion x360s, HP x360 ENVY, y los personalizables HP Pavilion.
El fabricante estadounidense se encuentra bastante cómodo en este segmento del mercado, creando dispositivos agradables a la vista y duraderos, con el añadido de funciones como la pantalla con giro de 360 grados.
Híbridos con mucho color
Para este año HP ha escuchado a los consumidores y ha añadido una mayor gama de colores a sus dispositivos y distintos tamaños. Casi todos los dispositivos están disponibles ocn procesaores Intel o AMD y con pantallas que van desde la resolución HD (1366×768) hasta Full HD (1920×1080), en versiones táctiles y no táctiles, partiendo desde los 500$.
EL HP Pavilion x360 de 13 pulgadas viene con procesaodres Intel Core i3 y i5 de quinta generación con la posibilidad de tener pantalla 1920×1080 y hasta 16GB de RAM, en colores plata y rojo.
La nueva versión del 2015, la HP Envy x360 posee una pantalla de 15,6 pulgadas HD o Full HD y solo está disponible en color plata. Con procesadores Intel i5 y i7 y una tarjeta gráfica dedicada de Nvidia. Su almacenamiento varía desde 1TB HDD a SSD.
Dando la bienvenida a Bang & Olufsen
Todos los nuevos portátiles e híbridos de HP traen Bang & Olufsen Play, un aplicación de software de audio que mejora el sonido de los portátiles para mejorar la experiencia de audio. Bang & Olufsen ajusta el audio para cada línea de producto y tamaño dentro de esas líneas, y modifica la ecualización y ajustes de audio configurados para cada modelo de HP.
Vía | Windows Central
Fuente | HP