Como ya sabéis ha habido muchos problemas con los Lumia 520, 525 y 526, sobre todo al volver desde Windows 10. El terminal parece tener problemas en muchos casos para recuperarse. En Microsoft Insider ya estamos trabajando para poder solucionar vuestros problemas con estos terminales. Esta noche estad atentos a nuestro foro ya que os informaremos al respecto.
Microsoft ha decidido interrumpir la descarga de la Technical Preview de Windows 10 para los Lumia mencionados por los problemas que habéis sufrido al volver a Windows Phone 8.1. Microsoft ha confirmado a través de un representante los problemas y están investigando el problema y trabajando para solucionar los problemas.
Aunque se trata de un problema de BootLoader, estos terminales se pueden recuperar mediante cable USB. No debería ser un problema para Microsoft proporcionar el software necesario para poder recuperar dichos terminales. Como decimos no se trata de que el teléfono esté muerto, se encuentra con un problema de escritura inicial en el bootloader y se puede solucionar.
Es un contratiempo dentro de los lanzamientos de Windows 10 y confiamos en que Microsoft pronto encuentre una solución. Durante esta tarde intentaré trabajar con el equipo que tengo en remoto para ver si podemos ayudaros a recuperar vuestros terminales dañados.
¿Qué os parece el fallo que ha tenido Microsoft con los citados terminales? ¿Creéis que está habiendo demasiados problemas con la Preview? ¿Vuestro Lumia 520 ha sobrevivido a los problemas al hacer el Recovery a Windows Phone 8.1?
Vía | Windows Central
Fuente | Microsoft