La jugada de las dos primeras Surface no fueron motivo de celebración en la casa Microsoft, pero con la Surface Pro 3 a pocos meses de cumplir un año a la venta, vemos que esta tendencia negativa ha cambiado y con creces.
Tras el lanzamiento de la nueva Surface 3, la gente de Digitimes se ha animado a sacar su bola de cristal y pronostican un futuro esperanzador a la gama Surface. Auguran una nada desdeñable cifra de 4 millones de unidades vendidas, el doble que el año 2014.
También nos cuentan que Microsoft presentará la Surface Pro 4 en la Build de este mismo año (quedan tan solo tres semanas) y que será puesta a la venta de la mano de Windows 10 para PC y tablet, es decir, en el último tercio de este 2015.
Personalmente desconozco si Microsoft presentará su nuevo “dispositivo que sustituye a tu portátil” en tres semanas. En estos casos no nos podemos guiar por las filtraciones, el ejemplo más cercano es el de la recién presentada Surface 3. Que nos pilló por sorpresa a todos y que ya hemos tenido la oportunidad de tenerla en nuestras manos como bien nos lo cuenta nuestro compañero Chema en este artículo.
Vía | Neowin
Fuente | Digitimes