La build 10051 de Windows 10 ya está a punto de llegar
El grupo rápido de actualizaciones parece que de verdad va a funcionar a una velocidad mayor. Si esta semana nos llegaba la build 10049 con Spartan entre las novedades, ahora esta build viene para corregir algunos problemas que venía arrastrando Windows 10. Aunque de momento solo pueden acceder los fabricantes.
Mucha frecuencia de actualizaciones pero haciendo hincapié en la retroalimentación
En esta ocasión, además de resolver errores lo que se ha buscado es modificar el cuadro de dialogo al usar aplicaciones. Se elimina el cuadro de dialogo de Windows 8.1 y se opta por un diseño más tradicional pero que aúne el diseño global frente a disponer de dos diseños diferentes como hasta ahora. Microsoft quiere que los usuarios que no han optado por Windows 8 y 8.1 no duden en actualizar a Windows 10. Además ya nos dejan entender que pronto Spartan tendrá más idiomas asociados al área de Cortana.
Además de los cambios mencionados disponemos de tres páginas de corrección de errores que os vamos a resumir para no hacer muy pesada la lectura. Se mejora el diseño de Internet Explorer para adaptarse mejor a la interfaz de Windows 10. Se ha corregido un error que impedía a los usuarios instalar o actualizar el calendario y correo. Se ha bloqueado el acceso a Windows + L durante el inicio, que impedía que los usuarios pudiesen hacer el registro de la cuenta más adelante.
De momento la información es bastante técnica ya que esta build ha sido enviada a los fabricantes para que la prueben. ¿Qué opináis del ritmo de desarrollo que está alcanzando Windows 10? ¿Creéis que Microsoft llegará al objetivo de verano para el lanzamiento de Windows 10?
Vía | Neowin
Fuente | WZor.net