Skype for Business está dando bastante que hablar, por una parte supondrá la evolución lógica de la aplicación Lync y por otra parte la inclusión de una gran cantidad de mejoras que harán que Skype for Business se convierta en la opción perfecta para la comunicación en empresas.
Rompiendo barreras
Microsoft ha anunciado hoy Skype Room System, con la cual quieren traer las meeting rooms a la era digital, de forma que el espacio y el lugar no sean un problema en la era de las nuevas tecnologías. Además están trabajando con diferentes fabricantes, como Polycom, para traer hardware que aproveche todas las capacidades de Skype for Business, como la RoundTable100.
Pero Polycom no es la única, Crestron y Smart serán dos fabricantes más que trabajarán estrechamente con Microsoft para llevar los espacio físicos más allá del lugar. Microsoft también ha dado sus propios pasos en esa dirección con el desarrollo de la Surface Hub, de la que os hablamos aquí.
Como vemos Microsoft no está trabajando solo con el usuario de calle, sino que no olvida a, posiblemente, sus clientes más importantes, las empresas. Microsoft sigue los pasos adecuados, los cuales se traducen en sus increíbles números y un futuro brillante.
Vía | Microsoft News
Fuente | Microsoft