El Mobile World Congress nos ha dejado mejores sensaciones que otros años en materia de smartphones con Windows Phone. Al igual que el año pasado apenas se vieron más allá del propio fabricante Nokia, este año hemos visto de bastante fabricantes más.
Y no solo eso, aunque no fueran fabricantes de grandes marcas sí que observamos el interés general tanto de fabricantes como de asistentes con Windows 10, el cambio de percepción se nota en el aire, además comienzan a surgir rumores de buenas noticias.
En algunos documentos distribuidos por AdDuplex se han filtrado los pertenecientes a un dispositivo conocido como LG-VW820, el cual sería un dispositivo de 4,7 pulgadas con una resolución de 854×480, convirtiéndose por las especificaciones en un posible gama baja del fabricante Coreano.
Actualización: desde windowsphoneitaly nos llega nueva información que asegura que el terminal habría pasado la certificación GSM, lo que querría decir que se encontraría en una fase final, muy próxima a su presentación. La nota negativa es que las bandas soportadas por el dispositivo hacen referencia al mercado Norteamericano, en especial a las empleadas por Verizon.
Es importante que un grande como LG se anime a traer sus terminales a Windows Phone, aunque sean terminales de gama baja. Esperemos que la cosa no quede aquí y podamos ver este terminal en más mercados.
Vía | WindowsPhoneItaly
Fuente | Blogofmobile
Lg es una porquería en gama baja porque es amarrete (eso en android) espero que con Windows se pongan las pilas y hagan teléfonos Windows 10ready y de buena calidad
Mi primer Windows Phone fue un LG g7, sinceramente no se que puede aportar LG a este universo, ni viceversa. Me interesan mucho más fabricantes nuevos sacando móviles a precio bajo.
Se necesitan gamas altas para que la gente pueda ver el potencial de la plataforma, además de marketing.
Se a que te refieres, pero en mi opinión el potencial se ve en la gama media/baja. Si un Windows corre que no veas en un terminal tan básico imagina como irá en un gama alta. Todos están esperando a que Microsoft lance un tope de gama, entonces los demás también lo harán. Solo hay que esperar a Windows 10.
Las gamas altas llegarán con Windows 10,es lógico…pero es importante tener opciones económicas y de la fluidez de Windows Phone.