Ya tenemos disponible para compra el nuevo Microsoft Lumia 435, lo ha puesto la división francesa del gigante de la venta online Amazon. Con unas especificaciones bastante decentes, Microsoft nos presentó hace dos semanas este Lumia 435 junto a su hermano Lumia 532, el cual todavía no está disponible para su compra.

El Lumia 435 tiene un procesador Snapdragon 200 firmado por Qualcomm, tiene 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento masivo y una pantalla de 4″ WVGA con panel LCD. En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una delantera VGA. Dispone también de tecnología de conectividad 3G y una batería de 1560mAh.

De su hermano “mayor” todavía no conocemos detalles pero esperamos que pronto esté a la venta igualmente. El Microsoft Lumia 435 está a un precio de salida de 79€ y lo podéis encontrar en este link:

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00SMMJ7Y8″ locale=”fr” partner_id=”microinsid07-21″ features=”1″]

52 Comentarios

  1. De verdad me estoy volviendo un poco loco con tantos modelos, y tantas variantes.. Microsoft se está volviendo como Samsung sacando variantes y diferentes modelos con mínimas diferencias.. y eso la verdad es que no me gusta.

    • Me imagino que eso es precisamente lo que se pretende: tener Lumia hasta en la sopa. Aunque a mi tampoco me gusta la idea.

    • Es una estrategia que funcionó en Nokia en el pasado, a Samsung ahora y pues puede resultar para Microsoft

      • Samsung y Sony ya estan cambiando de estrategia debido al lanzamiento excesivo de modelos y sin mayor diferencia en las prestaciones. Les esta causando perdidas ademas de q el soporte no les da.

    • Y Nano, Microsoft no tiene mucho tiempo antes de que la marca Nokia vuelva al mercado -aunque sea simplemente el logo y nada más, a la gente mucho no le importa eso-.

      Están buscando reestructurar toda la gama Lumia con productos propios mucho más competitivos que los que lanzaba Nokia. Todo esto para hacerse un nombre antes del regreso de los finlandeses.

      Es una estrategia correcta.

  2. Hola podrían brindarme un enlace de algún tutorial para formar parte del Microsoft insider y asi poder instalar Windows 10 TP por favor?

    • Primero activa tu cuenta en”Lo haces con tu correo” windowsinsider.com

      Luego bajate la App Windows Insider. Y logueate con la misma cuenta.

      Esperar unos dias a q lanzen la preview.

      • Amigo lo que necesito instalar es w 10 TP para pc ya lo hice pero el correo que me llego dice descargar Windows 10 Enterprise technical preview Sera que me registre mal?

        • Una vez logueado entra a la primera pagina de insider. “no recuerdo los pasos” pero al final sale una lista de ISOS en diferentes idiomas. No recuerdo que haya una version enterprise.

  3. 2mpxl de cámara trasera y vga delantera, 4″ de pantalla es muy básico como teléfono de inicio esta bien solo lo salva el gb de ram, pero bueno, supongo que es la mejor opción por 80€

  4. Hoy, acá en México me ha sorprendido ver como 5 autobuses con anuncios de Lumia, además de tv spots de Lumia ?

      • Microsoft México si que se mueve….. Aquí en España no hacen nada.. Nunca he visto ese tipo de publicidad. Una lástima.

          • Toda la publicidad es de 620, 630 en españa, pero lo más importante es que te lo ofrezcan las operadoras, y no solo el 530, el 730, rl 830 etc, y que el de la tienda no ponga ni muecas raras, ni pegas absurdas

          • Será en Madrid, porque por las demás ciudades y mucho menos en la televisión… En serio, pensaba que con Satya el tema del marketing iba a mejorar a lo grande y no veo yo grandes cambios significativos.
            Deberían tener acuerdos con El Corte Inglés y hacer un hueco a lo “Apple” y demás centros comerciales. Ya que no pueden todavía tener sus tiendas físicas sí que podrían llegar acuerdos.

          • En el Fnac de barcelona para la campaña de navidades habia empleados vistiendo camisetas “surface” o “lumia” al igual que otras marcas ayudando y explicando los productos a los clientes.

        • El 635 fue lanzado al mercado por Nokia, mientras que el 535 fue lanzado por Microsoft. Claramente la diferencia de precios corresponde a una diferente estrategia por parte de ambas compañías.

    • Los tiene y Microsoft aun no ha dicho mucho al respecto, se empieza a sospechar que pudiera ser un error de Hardware, yo esperaría a ver que pasa.

          • Si es el dual, quizás no es como mi pantalla del 925 xd pero no esta mal, antes si era complicado por la sensibilidad pero ahora lo noto mucho mejor la verdad

          • Pensaba comprarlo en Amazon que creo que es el único sitio en el que lo tienen pero todas las opiniones negativas son por la pantalla.

Comments are closed.