HTC lanzó ayer su actualización de la aplicación HTC Camera para sus One M8 con Windows Phone. Desde su lanzamiento, HTC ha actualizado numerosas aplicaciones básicas (Sense TV, Dot View…) para su buque insignia de Windows Phone, aunque la cámara no había tenido ni una sola.

Así que, ha llegado la versión 2.0 a la tienda, con un salto bastante grande respecto a la anterior app. La mayor característica que encontramos es la nueva opción Pan 360, que sustituye el modo panorámico anterior con la nueva aplicación de la cámara.

HTC Camera 01

Pan 360 se diferencia de una aplicación típica de fotos panorámicas en que puede trabajar en posición horizontal y verticalmente a la vez a lo largo del mismo eje, de forma similar a Microsoft Photosynth, aunque no está centrada en hacer fotos esféricas. Podréis compartir las fotos terminadas como de costumbre, aunque también tiene una opción “espectador” que os permitirá desplazaros por la aplicación de una forma más impactante visualmente.

HTC Camera 02

HTC Camera 2.0 es una de las aplicaciones de cámara más rápidas de Windows Phone, aunque Lumia Camera 5.0 en algunos dispositivos Lumia Denim la sigue de cerca. Independientemente, el HTC One está recibiendo un soporte confiable por parte de HTC, lo cual es una buena noticia para sus usuarios.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Fuente | Windows Central

Imágenes | Windows Phone Store

  • inSeyven

    Tiene muy buena pinta :)

  • ancaal9

    Lo que no sé es por qué no liberan la app para los HTC 8X. Nos tiene muy olvidados a los usuarios de susterminales tanto en actualizaciones como en aplicaciones… 😢

    • Hector Carpintero

      Porque asi tambien nos tiene Microsoft a los 920 y 1020… Sus viejos teléfonos no los actualiza a update 1. Quizá es la poca cuota del mercado. O quizá actualizar un viejo htc queda obsoleto para ellos.

  • llan0

    Está recibiendo buen soporte… hasta que saquen el próximo HTC con Windows Phone y ya le pueden dar al M8 jajajaj

  • Ikki Power

    Yo porque le cogí manía a HTC, pero es una preciosidad