Como te adelantamos, la Preview  de 8.1 estará disponible del 2 al 4 de abril de este año. Para instalarla tendrás que ser desarrollador, te explicamos como hacerlo de forma gratuita.

Para poder instalar versiones del SO para desarrolladores (Previews) lo primero, como es lógico es ser desarrollador. Si ya lo eres puedes saltarte el siguiente paso.

Si no eres desarrollador, puedes registrarte de forma gratuita en App Studio. Después de registraros aquí ya seréis desarrolladores,  podemos ir al siguiente paso. Recomiendo que os registréis con la cuenta que tengáis en el teléfono, por si acaso.

A continuación, tenéis que descargaros esta aplicación en el teléfono: Preview for Developers.

descarga

 

Una vez descargada la app la ejecutáis y seguís los pasos. Es muy sencillo, primero pulsáis “Next”, luego “Accept” y a continuación metéis la cuenta con la que os habéis registrado en App Studio. Por último, marcáis “Enable Preview for Developers” y pulsáis en “Done”.

A partir de ahora, recibiréis las últimas actualizaciones, incluyendo la Preview que se lanzará de la 8.1.  Si tienes cualquier duda, ¡usa nuestro foro o comenta esta noticia!

NOTA IMPORTANTE: Una vez que activéis vuestro teléfono para recibir Previews no podréis volver atrás, así que pensadlo bien. Siempre podréis rechazar una actualización y esperar a que salga la oficial para actualizar.

Fuente: Windows Phone Dev Center

1 Comentario

  1. Quiesiera saber cuando la oficial wp 8.1 para huawei w1 ya que poseo la preview desde movistar Venezuela espero repuesta la preview a funcionar bien en mi huawei w1 pero el detalle esta en la cuestión de la micro SD y la aplicación de xbox video-música que no fluye muy bien espero solucionen esos detalles estoy ansioso por recibir la oficial

Comments are closed.